NailGrowth Miracle de Sally Hansen: un milagro real para el crecimiento de tus uñas.

No podía inaugurar mi blog con otro producto que no fuera éste: el activador de crecimiento de las uñas milagroso de Sally Hansen, todo un descubrimiento para mí que, sí, he de reconocerlo, ¡me muerdo las uñas de vez en cuando!

Me crucé con él de casualidad en el Carrefour del Centro Comercial “Mall of the Emirates” de Dubai (sí, en Dubai hay Carrefour!) y me llamó la atención por el “milagro” que decía en su etiqueta que hacía con tus uñas. Costaba tan solo 15 dirhams (3 €) así que lo compré sin muchas esperanzas, la verdad, y tras un tiempo guardado en el cajón sin estrenarlo, un día decidí abrirlo y, sí, es milagroso!! Al menos en mi caso, en el mismo día de la aplicación comienza a aflorar el blanco de las uñas en pleno crecimiento, alcanzando en una semana un 40% más de longitud. Además, tiene la apariencia de un esmalte de brillo transparente, por lo que deja tus uñas bonitas y con un brillo discreto mientras va actuando.

Después de buscarlo desesperadamente por tiendas de internet cuando comenzaba a secarse y gastarse por el uso, volví a encontrarlo casualmente en un viaje a Tenerife, en una tienda que existe también en Lanzarote, con lo que os podéis imaginar mi alegría al comprobar que también está disponible en España, si bien aquí el precio es de 14 €, aunque es económico para el efecto que tiene y el tiempo que dura el botecito. En las islas está disponible en Fund Grube, y en península en las tiendas Sephora.

Sí, los milagros existen, y aquellas personas que queráis ver vuestras manos mucho más bonitas en muy muy poco tiempo, no dejéis de contar con este producto entre vuestros básicos de belleza de las manos!! :o)