EAU DE PARFUM DE CARITA PARIS: LA ESENCIA DE LA MAISON

 El último perfume que he descubierto y me encanta es éste, el Eau de Parfum de Carita Paris, una marca que siempre había asociado a las cremas y tratamientos y que me sorprendió con este lanzamiento.

Ya sólo su envase entra por los ojos: un precioso frasco que recuerda aquellos de los tocadores de antaño, con su borla atomizadora de satén negro y un lazo que abraza el frasco, de cristal mate.

Su esencia tiene un toque dulzón, sin caer en lo pegajoso, y que hace que sea ideal tanto para el día como para la noche. Bergamota, rosa, violeta, almendra, iris, vainilla, madera, flores y ámbar son los ingredientes que le dan ese toque tan especial y “luxury” que tienen ya de por sí todos los productos de la “Maison Carita” y que seguro que a más de una os encanta y que os animo a probar.

Su precio es, quizá, el único “pero”, por ponerle alguno, ya que cuesta unos 75 € el frasco de 50 ml (en Canarias siempre un pelín más baratos los perfumes, tenemos esa suerte), pero su concentración de aroma hace que unas gotas de perfume sean suficientes desde la mañana hasta la noche, por lo que la duración del perfume en el tiempo está asegurada.