SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE: MUCHO PRECIO Y POCO RESULTADO

Dentro del círculo masculino que me rodea, y que incluye a mi novio, mis 2 hermanos, mi padre, amigos y compañeros de trabajo, a los que utilizo como conejillos de indias, hemos probado esta crema: Somatoline Cosmetic tratamiento intensivo noche para cintura y abdomen. No diré con quién, porque ya sabemos que los hombres quieren estar guapos y cuidarse pero eso de reconocerlo en público no les hace mucha gracia… el caso es que la hemos probado y el resultado no ha sido muy satisfactorio…

Esta crema augura tener una silueta definida y escultural en sólo 4 semanas y todo ello mientras duermes… wow! parece demasiado fácil como para ser real…! y es que, el que algo quiere, algo le cuesta, y obviamente el efecto de ir al gym y currarse el cuerpo para tener tipazo no es equiparable al de una crema mientras sueñas que al día siguiente desaparecen los michelines… Yo creo que tiene más bien un efecto placebo, y que aquel que lo usa se ve mejor porque se autoconvence de ello después de la inversión de nada menos que 54 € que cuesta el bote en la farmacia.

El gel-crema se aplica antes de acostarte y pringa un poco, además ofrece un efecto calor que, si no estás acostumbrado a él, no te hace conciliar un sueño muy agradable…

Efectos positivos? Sí, no todo va a ser malo! la piel está más tersa y suave por el efecto hidratante que tiene, algo que nunca está de más y es bienvenido.

En definitiva, yo lo combinaría con ejercicio y trabajo físico, creo que con sólo una crema no se elimina la grasa, además, por ejemplo en los supermercados SPAR hay un producto de su marca blanca (Sensations) que tiene las mismas indicaciones y efecto por tan solo 4 €, así que al menos el bolsillo no se resiente y el placebo es el mismo…

También existe de la misma gama de Somatoline para hombre una específica para la zona abdominal, pero la verdad que, visto lo visto, se nos han quitado las ganas de probarla…

Ánimo a todos en la guerra contra los michelines… y apuntaros al gym y, sobre todo, id a él!! Ah! y recordad que a la mayoría de las chicas tampoco nos gustan los frikies de gimnasio todos currados y extremadamente marcados… así que cero agobios con este tema!! :)

Si quieres seguir enterándote de mucho más y estar al día del mundo beauty, pincha aquí y dale a “Me gusta” en la página de Facebook del blog!