ULTRA LIFT FLASH EFFECT BY HANNIBAL LAGUNA

Con motivo de la Pasarela Cibeles que se celebra estos días en Madrid, ahora llamada “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” por aquello de los patrocinios, pero la Pasarela Cibeles de toda la vida, quiero hablaros de la incursión del diseñador Hannibal Laguna en el mundo de la cosmética, de la mano de los laboratorios Atache. Y lo hace con un producto de lujo, una ampolla de efecto flash para mostrar nuestro mejor aspecto en una cena tras un largo día de trabajo, o por la mañana tras una larga jornada nocturna.

Esta no la he probado y estoy deseando hacerlo, ya os contaré cuando la pruebe, pero me da muy buen feeling. Hasta ahora he probado de este tipo de ampollas las famosas Germinal, pioneras en el sector,  unas en spray de Comodynes, las Xhekpon flash y otras de farmacia, Vitafarm. Todas me gustan y hacen su buen efecto (excepto las de Comodyner, con las que yo no notaba nada especial, la verdad), pero siempre he notado un problema común: dejan la piel demasiado seca y antes de maquillarme hay que poner crema hidratante, quedando casi siempre como “churretes” en la piel.

Por eso me da buen feeling esta ampolla de Hannibal Laguna, porque en su litado de “pros” dice que  se puede utilizar como base de maquillaje directamente, no es necesario aplicar hidratante ni antes ni después de su uso, lo cual me parece todo un acierto. Además, dados sus ingredientes activos y nutrientes especiales, se puede utilizar puntualmente para alguna ocasión especial o, lo que más me ha gustado, en días alternos como tratamiento facial durante una semana, con lo que seguro que se nota más el efecto y se mantiene si repetimos el tratamiento semanal con el tiempo.

Otra cosa que me encanta es que un hombre se decida a investigar y lanzar este tipo de producto, siempre ligado a las mujeres, ¿alguien ha visto algún hombre anunciando estas ampollas? Pues Hannibal Laguna, que ya de por sí y dado su prestigio te fías de él, lo hace, con lo que los hombres también pueden utilizarlo y lucir igual de radiantes que nosotras, ¿por qué no?

Sin duda, me parece todo un descubrimiento y os informaré de sus resultados en cuanto la pruebe!! Estad atentos!!