AVENE STICK SOLAR 50+: UN BÁSICO EN EL BOLSO

Hoy quiero recomendaros este Stick  solar de Avene, con protección 50+ y de venta en farmacias por unos 8 € aprox. Para mí es un básico para llevar en el bolso, en la bolsa de la playa o en el bolsillo de los chicos, especialmente en verano, si bien, como todos ya sabéis, hay que protegerse del sol a lo largo de todo el año.

He probado muchos de estos sticks (Sensilis, Roc, Lancaster, Piz Buin…) y éste ha sido, sin duda, el que más me ha gustado, aparte de por su precio, que es el más económico de todos, lo mejor que tiene es que, mientras los demás son muy pastosos, blancos, pegajosos… éste es totalmente transparente! No mancha nada ni pringa, no se nota que lo llevas puesto.

Es ideal para las chicas para la zona del labio superior y evitar así la temida y horrible “mancha del bigote” (de la cual os hablaré más adelante sobre cómo intentar eliminarla…), incluso para utilizarla debajo del maquillaje o para retoques a lo largo del día (en la playa, en la nieve, en excursiones, cuando sales a la calle y ves que hay sol o que está nublado y los rayos del sol te pueden dañar la piel…).

También es perfecto para utilizarse en la zona del contorno de los ojos, para protegerlo del sol y evitar o retrasar la aparición de las patas de gallo, así como para las mejillas en aquellas pieles sensibles que se queman y para evitar manchas faciales en esta zona y, por supuesto, en los labios…

Para los chicos es perfecto, ya que no pringa ni deja manchas blancas, para deportistas viene fenomenal, mis hermanos siempre que juegan al paddle vienen con las mejillas quemadas y nunca se querían dar crema porque pringa, mancha y les molesta… así que este stick es ideal para ellos.

Su olor también es agradable, y la textura perfecta, además de cumplir a la perfección con su propósito de protección solar. Además, es calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en agua termal de Avene. Os lo recomiendo sin duda alguna!!