ANTES DE QUE TERMINE EL VERANO, APROVISIONAMIENTO DE LA GAMA SOLAR CAPILAR STYLIUS

Antes de que termine el verano quiero aconsejaros que aprovechéis a ir a Mercadona para comprar la gama solar de su línea capilar Stylius y aprovisionaros hasta el próximo verano, ya que hasta que no llega la temporada estival no vuelven a poner a la venta esta gama que, sin duda, es buenísima para el cabello durante todo el año, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Aunque en sus etiquetas indica que es una gama “solar”, yo lo utilizo durante todo el año, ya que en Lanzarote el agua es muy dura y deja el pelo muy muy seco, y las propiedades nutritivas de este champú y mascarilla lo dejan suave y sedoso con cada lavado. En Lanzarote no tenemos Mercadona, así que siempre que viene alguna visita en verano les pido varios frascos de champú y mascarilla  🙂

Según indican sus etiquetas, los ingredientes principales que lleva esta gama son girasol e hydroviton 24, de propiedades nutritivas y protectoras del color del cabello, y filtro UV para proteger el sol de las radiaciones solares a lo largo del año y no sólo en verano, como os recomendé que hay que hacer con las cremas. En Lanzarote el agua reseca muchísimo el pelo, así que siempre utilizo en cada lavado la mascarilla de bote redondo, sólo en las puntas, y en todo el cabello una vez a la semana. Y desde que tengo este gesto con mi cabello, mis puntas están sedosas y suaves, y puedo espaciar mucho más los cortes de pelo porque lo tengo mucho más sano y me lo puedo dejar largo.

Además, el precio de este champú y mascarilla es tan baratito que bien merece la pena comprar varios y tenerlos en la despensa para irlos sacando hasta que llegue el próximo verano. Aprovechad antes de que lo retiren de las estanterías!