BASE DE OJOS ULTRAFIJADORA BY LOLA MAKE UP

Si el sábado os hablaba de la base facial de L´Oreal Studio Secrets, hoy quiero recomendaros una base específica sólo para los ojos, de Lola Make up.

Hace 3 semanas que descubrí este producto en un día que pasé con los maquilladores de Lola en Canarias, que vinieron al hotel en que trabajo a impartir un curso a las empleadas y a maquillar a nuestros huéspedes para que conocieran su producto.

Entre el maletín hasta los topes de productos chulos que llevaban, me quedé con esta base de ojos ultrafijadora, y a los 2 días corrí corriendo a comprarla porque me encantó su efecto yresultado. Su precio? 10 €

Se trata de una prebase exclusiva para los ojos, que puede utilizarse sola o antes del maquillaje de los mismos. Utilizada sola, afina la textura del párpado y lo alisa increiblemente, así que si no te maquillas te lo recomiendo para dar más luz y suavidad al párpado. Me quedé asombrada del cambio que se nota al ver cómo había chicas que tenían el párpado muy oscuro en su color natural, lo cual hundía mucho los ojos y parecía que tenían ojeras eternas, y tras aplicar esta base esa “sombra” desaparecía como por arte de magia, haciendo mucho más suave y dulcificando la mirada.

Para mí, que me maquillo a diario, noto que la sombra se fija mucho mejor y aguanta todo el día, no se producen los antiestéticos pliegues en los que la sombra se queda dentro y no aparecen esas líneas de sombra en el ojo que quedan fatal y parece el maquillaje derretido…

Este ha sido uno de mis últimos descubrimientos y espero que podáis probarlo, ya que vuestros ojos, los maquilléis o no, quedarán mucho más bonitos y luminosos con esta prebase.