SHIMMERING EYE CREAM COLOR BY SHISEIDO

Ayer por la tarde estaba en una reunión con mi compañera y amiga Rocío, y cada vez que ella hablaba yo me fijaba (aparte de en lo que decía, claro!) en su sombra de ojos, la cual compramos juntas hace unas semanas en una perfumería. Tenía la sombra intacta, perfecta, como si se la hubiera acabado de aplicar, y ya hacía unas 9 horas que se la había puesto, así que al verla tan guapa pensé que en cuanto llegara a casa os iba a hablar de esta sombra.

Se trata de la “shimmering eye cream color” de Shiseido, una marca de gran prestigio que, aunque he de reconocer que en cosmética y cremas no es de mis preferidas, en maquillaje me apasiona y se nota una calidad impresionante en todo lo que producen.

Se trata de una sombra en crema de textura satinada, que permanece inalterable en los ojos durante horas con un color vibrante, luminoso a la vez que mate y, simplemente, perfecto. Está disponible en una amplia gama de colores, desde los más atrevidos como el violeta, verde o amarillo, al clásico negro para ahumados o a colores más ponibles en el día a día, como es la gama de marrones y beiges; estos últimos son ideales para una jornada en la oficina, ya que son muy discretos y con un ligero toque te cambia el aspecto y te ves guapísima sin un maquillaje excesivo.

Os recomiendo que lo probéis antes de comprarla, porque es una sombra de precio un pelín alto comparado con otras, sobre los 25 €, así que antes de comprarla hay que probarla, porque no a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas, pero no dejéis de probarla y me contáis qué os parece! a mí me encanta!!