¡BIENVENIDAS LAS "CC CREAMS", SUCESORAS DE LAS "BB CREAMS"!

Todavía no nos hemos acostumbrado a utilizar las cuasi-recién llegadas “BB creams”, que aún siguen adentrándose en el mercado con nuevas fórmulas dentro de las diferentes marcas más punteras de cosmética, y cuando aún estoy intentando probar varias para decidirme por una de ellas, me sorprendo con la llegada al mercado de sus dignas sucesoras, las “CC CREAMS”, una versión perfeccionada de las anteriores.

Las “CC creams” (cuyas siglas significan Colour Control, aunque Chanel la denomina “Complete Correction cream”) son las hermanas mayores de las “BB creams” (Blemish balm) y suponen una mejora sobre éstas, con novedades que prometen dotar a la piel de una mayor luminosidad, taponar menos el poro, mejorar el efecto cubriente y añadir una nutrición más intensa a la piel, a la vez que borran las imperfecciones e incluyen protección solar, una maravilla!

Este nuevo concepto de cremas ha sido creado en Asia (lo cual ya resulta interesante, ya que todo lo que hacen los japoneses en cosmética es difícilmente superable) y aún no ha llegado a España, aunque Chanel ya ha lanzado su crema en las tiendas asiáticas, lo que parece indicar que en poco tiempo será la primera en llegar a nuestro país.

En definitiva, su efecto final promete ser aún mejor que sus antecesoras y ser muy natural e impecable a la vista. En cuanto lleguen a España las compraré y os cuento!!