¡ESTE OTOÑO LA JUNGLA ESTÁ DE MODA!

No hay más que ver la portada e interior del catálogo de Mango, recién llegado a mi buzón de casa, para ver que este otoño la jungla está de moda, vuelve el print animal! Estampados de leopardo, tigre y manchas felinas en general nos acompañarán durante los próximos meses. Y como el mundo de la belleza y cosmética no se queda atrás, el gran Christian Dior nos acerca el mundo salvaje de la mano de su última línea de maquillaje creada para este otoño: su colección “GOLDEN JUNGLE”, cuyo significado, “la jungla dorada” ya nos dice mucho antes de adentrarnos en su contenido.

Se trata de una colección increible en diseño y presentación, como todo el maquillaje de Dior, basada en los colores de la jungla:  marrones, verde kaki, dorados y colores tierra se conjugan a la perfección en paletas de ojos y lacas de uñas, junto con los tonos nude y gama de colores vino en los labios. El diseño de la paleta de ojos estrella de la colección simula una piel de pantera e incluye 3 colores de sombra de ojos en tonos perlados e iridiscentes, con acabado mate. Los demás productos de la colección, en armonía de tonos, completan un mosaico con el que vernos más guapas y salvajes que nunca:

                                                                               

Sin embargo, lo que más me ha dejado boquiabierta de esta colección es el dúo de lacas de uñas “Dior vernis nail art duo golden jungle”,  que consigue un impactante efecto “piel de cocodrilo” en nuestras uñas, aplicando el verde de base y el dorado como top coat  para el efecto craquelado.

Con este kit ya estamos preparadas para adentrarnos en la jungla urbana que supone la vuelta de las vacaciones! Ahora sólo nos queda probarlo en nuestra propia piel y comprobar cómo nos sienta el mostrar nuestro lado más salvaje…