CHAMPÚ DE MALVASÍA VOLCÁNICA DE LANZAROTE BY LANZALOE: UN TESORO DESDE EL CORAZÓN DE MI ISLA

No puedo negarlo, soy conejera (lanzaroteña) de corazón. Lanzarote es la isla que me ha acogido con cariño y que me ha dado un sinfín de alegrías y felicidad en muchos aspectos de mi vida, personales y profesionales; sin desmerecer a la capital que me vio nacer, me quedo con ella en mi corazón para siempre! 

“Mi islita”, como yo la llamo, es un tesoro dentro de las Islas Canarias, un paraíso de tranquilidad, volcanes, mar y un sol maravilloso que brilla durante todo el año, hasta en el más crudo invierno cuando en mi Madrid natal asoman la nieve y las carreteras heladas. Y dentro de este tesoro de isla, la naturaleza, que es sabia, nos brinda 2 productos excepcionales y ricos en propiedades con múltiples beneficios: el aloe vera y la malvasía volcánica (la uva por excelencia de Lanzarote); de la conjunción de ambos nace la línea de vinoterapia de Lanzaloe, una marca local con una finca propia de cultivo de aloe vera, que tiene productos impresionantemente buenos y todos ellos naturales, de aquí, de Lanzarote, todo un lujo a unos pasos de casa, que podéis disfrutar en la península porque tienen tienda online!

La pasada Navidad tuve la suerte de recibir de regalo una cesta preciosa llena de productos de esta línea, y desde entonces soy su fan número 1, y hoy quiero hablaros del champú de malvasía volcánica, que es una pasada en todos los sentidos.

Su composición está basada en extracto de mosto malvasía, agua de vid y jugo puro de AloeVera, y según sus indicaciones, este champú cuida del cuero cabelludo, elimina y previene la caspa y  frena la caida del cabello. Yo añado, además, que su textura es muy jugosa y fácil de manejar, con poco producto enseguida el cabello se envuelve de una espuma de suavidad increible que hace el lavado muy fácil y agradable. Su aroma es una maravilla, huele como a una especie de frutas del bosque súper rico, y además lleva como una especie de polvo dorado que lo hace agradable a la vista, al tacto y a todo en general. Lo más importante? su resultado, el pelo queda muy muy suave, desenredado y la suavidad permanece durante el día y hasta el siguiente lavado.

Dentro de esta línea también tienen gel de baño, jabón de manos en pastilla, sales de baño y body milk (que os podéis imaginar cómo huele y cómo deja de suave la piel!), y además un aceite reafirmante increíble del que os hablaré en otro post más en profundidad, porque se merece su propio espacio de lo bueno que es.

Yo estoy encantada con este champú, que es lo que más me llamó la atención de este regalo que me hicieron, y os lo recomiendo sin dudarlo! Su precio? 7,95 €, 300 ml que dan mucho de sí, además suelen tener promociones en su página web de 2 x 1 o descuentos varios, no dejéis de visitarla y en otro momento os hablaré de los productos de aloe vera de mi islita, que son una maravilla!

Queréis saber más de Lanzarote? No os perdáis esta superpágina de Facebook en la que cada día muestran los rincones más preciosos y las curiosidades más increibles de nuestra isla! FACEBOOK CONOCER LANZAROTE