CHAMPÚ DE BARDANA BY D´SHILA: EL SECRETO DE UN PELUQUERO DE LUJO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO!

Qué suerte tengo de haber podido conocer hace tiempo a Paco Orellana, un peluquero y maquillador de lujo del equipo de Villarrazo Madrid, por cuyas manos han pasado cientos de famosos y, por qué no, he de decir que yo también! de hecho, el maquillaje y peluquería de las fotos de mi sección About me de este blog es obra suya :)

Hemos coincidido varias veces en la realización de reportajes y entrevistas para varias revistas, y yo, como siempre, aprovechando para pedir trucos y consejos. Hace algo más de 2 años me hice unos rizos permanentes en el pelo, porque mi cabello es demasiado fino y muy liso, y decidí darle un poco más de vida y forma, el caso es que utilizaron un producto demasiado agresivo y me achicharraron literalmente el pelo, con lo que, además de unos rizos pequeñitos y feos, me quedó todo el pelo quemado cual estropajo. La única solución fue irlo dejando crecer y cortarlo casi todas las semanas, cada vez que crecía un poquito.

Ante este horror que tenía sobre mi cabeza, mi único fin en este sentido era que el pelo me creciera lo más rápido posible, así que pregunté a Paco y me contó su secreto, OJO, APUNTAD! UN SUPERSECRETO!! EL CHAMPÚ DE BARDANA!!! concretamente este de la marca D´Shila, de venta en herbolarios por 13 €, 300 ml.

El champú de bardana no sólo acelera el crecimiento del cabello, sino también trata el debilitamiento capilar, fortaleciendo el bulbo piloso y dota al cabello de brillo, fuerza y volumen en muy muy poco tiempo! Yo, por lo menos, desde la primer aplicación, ya noté algo especial y diferente en mi cabeza, como si tuviera más pelo o el pelo más fuerte! además de más volumen y, por supuesto, el pelo crecía mucho más rápido, y de repente empecé a escuchar en mi entorno “qué pelo más largo, cómo te crece!” ´Sí, es gracias a las propiedades de este champú, compuesto a base de Aceite esencial de Romero, Destilado de Romero, Extracto de Bardana orgánico, Ginkgo orgánico, Extracto de Nuez verde, Extracto de Capuchina ,Extracto de Hipérico orgánico, Destilado de Hamamelis y Vitaminas B1 y B6. Un cocktail sugerente, no?

Lo recomiendo, sin duda, como tratamiento de choque para casos en los que se necesite o requiera un crecimiento rápido del cabello, así como en cabellos finos, débiles, debilitados o que sufren caída. Además ahora, con la llegada del otoño, es ideal para frenar la caída del cabello, que se acentúa más con la llegada de esta temporada.

Gracias a Paco Orellana por descubrirme este tesoro, y a Villarrazo, como siempre, por descubrirme tantas cosas y a tanta gente buena!