ESPUMAS DE DUCHA BY RITUALS: UN PLACER PARA EL MÁS COTIDIANO DE NUESTROS ACTOS

Uno de los actos más cotidianos que realizamos a lo largo de nuestra vida es, seguramente, el momento de la ducha diaria. Y gracias a productos como las espumas de ducha de Rituals, ahora podemos convertir este acto cotidiano y estándar en toda una experiencia para los sentidos: vista, tacto y olfato se afinan al 100% para disfrutar del ritual en el que se convierte cualquier uso de estos productos.

Rituals es una marca holandesa de reciente aterrizaje en España pero que ya desde su llegada está despuntando por su calidad y precios asequibles para unos productos de lujo. Entrar en sus tiendas es como un sueño en el que todos quisiéramos despertarnos, lleno de cremas, maquillaje, productos de baño y ducha… todo ello con una presentación impecable y con unas texturas y aromas que hacen difícil, y mucho, decidirse por sólo uno de sus productos a la hora de comprarlo.

Desde hace más de 2 años que empecé a trabajar en el Hotel Princesa Yaiza, estábamos buscando unos nuevos amenities para las habitaciones del hotel y, después de valorar muchas muestras y probar muchas marcas, nos decidimos por los de Rituals (champú, gel, acondicionador y body milk), una elección que ha gustado a todos, a la Dirección del hotel, a los empleados y, lo que es más importante, a los huéspedes, ya que su feedback ha sido muy muy positivo y están encantados con el cambio. Por esto ya tenía una percepción buena de la marca, pero no conocía bien sus espumas hasta hace poco.

Mi compañero Tíbor, que es un caballero, en uno de sus últimos viajes de trabajo nos trajo a las chicas de la oficina una espuma de Rituals para cada una! Un detallazo que nos llenó de alegría y que hace que hoy os escriba sobre ellas, ya que hasta entonces sólo había probado una pequeña muestra de esta espuma que regalaban con una revista. A mí me tocó en el reparto la espuma Zensation, con leche de arroz y cereza. El olor es una maravilla y hace que la ducha sea mucho más agradable, ya que el baño se impregna de su aroma, y el cuerpo también. Se trata de un gel transparente que en contacto con la mano, o la esponja, se convierte de inmediato en espuma, hay que echar muy poquita cantidad! ya que se multiplica un 300% su tamaño y cunde mucho. Su aplicación es súper agradable, el tacto es perfecto y la sensación al aplicarlo es muy muy buena también. Tras su aplicación, el cuerpo queda muy suave y con el aroma indicado en el envase, que son siempre muy originales y exóticos.

También he probado el aroma Yogi Flow, el bote rosa, que me encanta!! pero creo que cualquiera de ellos es una maravilla que debéis probar. Tienen 2 aromas más másculinos: Sento y Hammam (Hammam es unisex, pero su aroma mentolado a mí personalmente no me parece muy femenino, pero todo es cuestión de gustos!)

Otro día os hablaré de su crema líder de ventas, Magic Touch, que es impresionante!  y de momento os emplazo a visitar las tiendas Rituals y empezar a familiarizaros con este mundo maravilloso llegado desde Holanda.

Estas espumas de ducha son perfectas para el típico regalo que tienes que hacer un pequeño detalle y no sabes qué regalar, es algo original y aciertas sin duda. Su precio? 7,90 €, 300 ml que cunden mucho! También tienen unas cajas de regalo preciosas con varios productos de cada Ritual, que son una maravilla y que ya nos gustaría a cualquiera recibir, por ejemplo, las próximas Navidades como regalo!

En Lanzarote a partir del próximo mes de octubre se inaugurará un córner de Rituals en el Hotel Princesa Yaiza para la venta de estos productos, como único establecimiento de la isla. También disponen de tienda online para hacer vuestros pedidos! No os los perdáis y ya me contaréis!