BABY TOUS: MI BÁSICO CUANDO NO LLEVO PERFUME

No es una novedad ni el último lanzamiento en colonias de TOUS, pero lo cierto es que cada vez que no uso perfume y utilizo esta colonia, surge una de las preguntas que dan nombre a mi blog: ¿qué colonia llevas? Sí, es Baby Tous, mi básico en el día a día cuando no llevo traje, cuando no quiero oler a “business woman” y voy en vaqueros y camiseta, cuando me apetece verlo todo desde un punto de vista más dulce, más suave, osea, casi siempre!

También es un clásico en los regalos que hago a mis amigas que tienen bebés, bien cuando nacen o por el cumpleaños de sus nenes, ya que el regalo es para ambas, para que el recién nacido empiece a reconocer el aroma de su mami, el cual compartirán por muchos años, o para mami que lo recibe tan contenta, ya que es ideal para los recién nacidos, para los que están creciendo y para los que ya nacimos hace unos cuantos años…

Huele a fresco, a limpio, a frutas frescas y flores recién cortadas, a bebé dulce, a adulto tierno, no te cansas de llevarla y, aunque es más caro que Nenuco y tiene menos cantidad, es como un Nenuco de lujo pero con un toque diferente, es complicado explicarlo, no tiene nada que ver con las tradicionales colonias “de litro” para bebés o familias, hay que probarla.

Su precio? En Lanzarote sólo 22 €! Sí, aquí es todo más barato, pero no creo que suba mucho más en la península. 

Si queréis sentiros más tiernos que nunca, colocad este precioso bote del osito con su gorro de dormir en vuestro baño, y acostumbraros a utilizarla en el día a día, y veréis como en breve comenzará a surtir efecto…

Acaban de sacar hace bien poquito Tous Kids, una extensión de línea de sus colonias, concretamente una nueva línea infantil para un público objetivo entre los bebés y los adolescentes, con dos fragancias diferenciadas para niño y niña, pero no he tenido ocasión todavía de probarlas, así que cuando lo haga ya os contaré!! De momento me sigo quedando con ésta! 🙂