EYELASH ACTIVATING SERUM BY M2LASHES: ¡¡POR FIN UN "CRECEPESTAÑAS" QUE FUNCIONA!!

Sí, sé que su nombre técnico no es el de “crecepestañas”, pero es lo que todas queremos cuando buscamos un producto así: que nos crezcan las pestañas. Y después de gastarme dinerito probando el de Talika, Belcis, L´Oreal y algún que otro serum o producto parecido, por fin he descubierto uno que funciona de verdad: El Eyelash activating serum de M2 Beauté, dentro de su gama M2 Lashes.

Hace unos meses que llegó este producto al Thalasso Center Princesa Yaiza, y su directora, amiga y compañera, Afef Lause, me llamó corriendo para ir a verlo porque sabe que me pierden estas cosas y, más aún, las novedades y cosas que prometen. Su precio me frenó un poco de primeras, porque cuesta nada menos que 140 € un botecito de sólo 5 ml! así que, tras varios intentos y pruebas y gasto inútil de dinero comprando otros productos que prometían lo mismo, le dije “Afef, pruébalo y me cuentas”, y no es que me lo haya contado, es que lo he visto yo misma con mis propios ojos, ¡funciona! Es una pasada cómo crecen las pestañas, que han pasado de ser cortitas y poco pobladas, a unas pestañas largas, espesas y preciosas!

El secreto de este producto de procedencia alemana está en sus componentes estrella: MDN (Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal), que promueve el crecimiento natural de las pestañas, Biotina (o vitamina B7), que las fortalece y retrasa su caída, y ácido hialurónico, que las aporta flexibilidad y un aspecto sano.

Además, como los alemanes lo hacen todo bien, es un producto desarrollado por médicos, dermatológicamente testado, hipoalergénico, apto para los usuarios de lentillas y cumple las exigencias dermatológicas de la Unión Europea.

Su aplicación es como un eyeliner, se aplica por la noche con el ojo bien limpio y seco en la base de nacimiento de las pestañas, y a partir de los 15 días se comienza a ver el resultado, si bien éste es más notable a partir del segundo mes de aplicación, llegando a su momento más álgido de crecimiento tras 16 semanas de aplicación, que es lo que viene a durar el botecito, aunque tenga 5ml dura 4 meses; eso sí, hay que ser constante y no saltarse las aplicaciones!

Después de ver el resultado, me voy a animar a comprarlo porque he visto que realmente es efectivo, y en lugar de comprar 10 productos a 15 € cada uno que no hagan nada, ya habría amortizado ese dinero con este producto, que es, sin duda, una buena inversión. Me voy a conceder este capricho y así esta Navidad luciré unas pestañas de vértigo!!