EL SECRETO DE UNA TOP MODEL PARA UN CUTIS SIN ARRUGAS

Me encanta ver la nueva faceta de Nieves Álvarez como presentadora del programa “Sólo Moda” de Televisión Española (TVE1, los sábados a las 14:00 horas, las 13:00 en Canarias), creo que le sienta como anillo al dedo y pocas tienen tantas tablas y credibilidad como ella en el mundo que presenta.

El año pasado tuve el placer de conocer a Nieves en la producción del número especial de moda de la revista “Hola!” , dirigido por la gran Nati Abascal. He de decir que Nieves me encantó, me fascinó por su naturalidad, dulzura y carisma. Su apariencia frágil y su voz dulce y suave  lleva consigo a una persona culta, con muchas tablas, y ante todo una supermami! Mientras cenábamos pescado típico de Lanzarote, me llamó la atención su belleza y su cutis, muy suave, terso y perfecto!! y sobre todo muy natural, así que corriendo le pregunté cómo lo lograba, y me contó que aparte de beber mucha agua al día para mantener el cutis muy hidratado y que las arrugas no se marcaran, uno de sus grandes secretos era ¡DORMIR BOCA ARRIBA! Desde ese día me fijo siempre en mi postura al dormir, y es cierto que al dormir boca abajo me levanto con unos surcos marcados al lado de la nariz y de la boca, ¡fijaros! haced la prueba y veréis, colocaros delante de un espejo y apretaros la cara con la mano como si estuviérais apoyándoos sobre la almohada, y veréis cómo la piel se pliega y, de estar cada día con la misma postura, llega un momento en el que las marcas se quedan, y luego cuesta quitarlas!!  Y lo mismo pasa con el escote, sobre todo si tienes bastante pecho, las marcas del escote durmiendo de lado o boca abajo se marcan igual.

A mí me cuesta mucho dormir boca arriba, así que cuando lo hago boca abajo me acuerdo siempre y me hago una especie de “efecto lifting” estirando la piel de la cara como hacia la oreja para que no me quede el moflete aplastado contra la boca y la nariz, que es lo que hace el surco, una tontería porque en cuanto me duermo y me despisto todo vuelve a su sitio, pero al menos lo intento y la conciencia queda más tranquila…

Pues eso, haced la prueba, vosotros y vosotras, todos!! Mirad cómo queda la cara de uno y otro modo e intentad dormir boca arriba, además así la piel queda libre y se oxigena mejor durante la noche, permitiendo a las cremas de noche hacer un mejor efecto sobre el cutis. Acordaros esta noche y me contáis… Dulces sueños!! 🙂

Ah! y no os perdáis hoy el programa de Nieves en la 1 para comprobar qué piel tan preciosa y fina tiene!!