XHEKPON: LA MISTERIOSA CREMA MÁGICA QUE FUNCIONA!

Descubrí esta crema de casualidad en la farmacia cuando la mujer a la que atendían antes que a mí hablaba con la farmacéutica, y de repente ésta le dijo: “¿No sabías que es la crema que usa “la Preysler”? y no cuesta ni 5 euros!” Mi rádar – antena parabólica empezó a funcionar y, claro, no me pude resistir a comprarla, no sin antes preguntarle a la farmacéutica por esta supuesta maravilla. Lo que la farmacéutica me comentó es que esta crema te lleva la piel a su estado óptimo, es decir, si la tienes grasa o con granitos, como es mi caso, te la regula, si la tienes seca, te la hidrata, si tienes líneas de expresión y/o arrugas, te las afina y alisa la piel… en definitiva, que te ofrece, con el tiempo, una piel diez.

Dicen los rumores que una persona vio a Isabel Preysler en un aeropuerto tirando la caja de esta crema a la basura, por lo que desde entonces Xhekpon tiene la fama de que la usa “la Preysler”… Ya he oído esta historia varias veces y por diferentes vías, así que no sé si es una campaña de Marketing perfectamente orquestada o no… Porque hay un halo de misterio en torno a esta crema, que basa su éxito en el boca a boca, y es que no hace publicidad para, según dice en sus prospectos, beneficiar a sus consumidores reduciendo costes. El caso es que, por menos de 5 € que cuesta, la compré para probarla, y estoy encantada con el resultado!

Su presentación es la típica de la farmacia de toda la vida, de estos productos de los cuales ya te fías nada más verlos, de los que no huelen a nada o huelen a laboratorio, y ya te das cuenta de que es un buen producto.

Entre sus ingredientes destacan el colágeno hidrolizado (que ofrece un efecto rejuvenecedor, aumentando la nutrición en la piel y disminuyendo las arrugas), la centella asiática (llamada “la planta de la longevidad” por su efecto antienvejecimiento, que hidrata, nutre y protege la piel) y el aloe vera (regenerador celular, cicatrizante, hidratante y antienvejecimiento entre otros beneficios).

Su textura es un poco grasienta al contacto, por lo que yo, que tengo la piel grasa, la utilizo por la noche, cada noche en cutis, cuello y escote, y pese a la sensación grasientilla que deja en la cara, me levanto con la piel supersuave y muy lisa. Yo la llevo utilizando un año más o menos y estoy muy contenta con el resultado, ya voy a cumplir 30 y no tengo líneas en la frente! :) Se la llevo recomendando desde entonces a mucha gente, a mi compañera Isabel se lo comenté un día y al cabo de unos meses descubrí al ver el cambio en la textura de su piel que había empezado a utilizarla! También la he recomendado con éxito a a muchos amigos chicos! y están todos encantados con el descubrimiento, hasta los que ya han cumplido los 50! Sobre todo por su precio, que cuesta 4,90 € y dura bastante tiempo (tubo de 40 ml)

La gama Xhekpon incluye otros productos con los que estoy encantada, como su contorno de ojos, del que os hablaré en breve porque mi prima Maite me lo ha pedido tras verme en una foto el contorno de ojos muy liso, o unas ampollas de efecto flash con dosis extra de colágeno para la piel.

Lo que menos me gusta de Xhekpon es la línea corporal, el bote de crema para el cuerpo, he probado mil cremas porque tengo la piel del cuerpo extremadamente seca y tenía muchas expectativas puestas en Xhekpon corporal, y la verdad que las ha cumplido, pero no las ha superado. El efecto que he notado es similar al de otras cremas corporales que ya había probado, y no es el que necesito, necesito algo más hidratante y duradero aún… Pero a lo que es la gama facial de Xhekpon… un diez sin duda alguna! Os animo a que en la próxima visita a la farmacia cojáis una cajita de la crema facial y la probéis, y me contéis cómo cambia vuestra textura de la piel de aquí a 1 mes…

Si quieres seguir enterándote de mucho más y estar al día del mundo beauty, pincha aquí y dale a “Me gusta” en la página de Facebook del blog! :)