POCKET STUDIO BY MAKE UP FOR EVER: TU ESTUDIO DE BELLEZA DE BOLSILLO

  La última aplicación de Make Up For Ever para Iphone, Ipod touch y Ipad es una maravilla, sobre todo para aquellas que dudan en esto del mundo Beauty. Se llama Pocket Studio, que, como su nombre bien indica, viene a ser tu estudio de belleza de bolsillo.

Funciona como un maquillador virtual en el que, con fotos de una misma o bien con fotos de modelos, se pueden aprender nuevas técnicas de maquillaje, probar qué tipo de colores nos gustan más o menos o nos sientan mejor o peor, y conocer las últimas novedades en productos de belleza y maquillaje de la marca, pudiendo “trastear” con ellos, probando infinidad de looks y viendo el resultado en nuestra propia cara.

Podrás probarte hasta pestañas postizas! Yo creo que todas alguna vez nos hemos imaginado con unas…!

Este tipo de aplicaciones están muy bien para ver cómo nos sentaría un color u otro, para probar las tendencias de la temporada en nuestra piel y no perder dinero comprándolas con los ojos cerrados sólo “porque se lleven”. Cuántas veces no nos ha pasado el comprar un producto porque esté de moda o sea de nueva colección y al llegar a casa y probarlo comprobar que ese color nos sienta fatal? Ese producto se quedará desterrado en el cajón para siempre o, al menos, hasta dentro de unos meses en que alguna amiga lo rescate y se lo regales bajo la frase “dinero tirado a la basura porque no lo uso, no me gusta y me queda fatal”. Pues con este tipo de Apps estas cosas no vuelven a pasar más :)

Lo mejor de todo es que es Gratis! y la podéis descargar AQUÍ.  Lo peor? Que no está disponible en español! pero sí en inglés y francés, si alguien no sabe estos idiomas puede, no obstante, probarlo igualmente, porque su uso es muy intuitivo y plagado de imágenes que os guiarán para sacarle el mejor partido. Probadlo y a ver qué tal os parece!!