ROSES FOR TWO BY CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY: VELAS QUE ENCIENDEN SONRISAS Y ALUMBRAN CORAZONES

No hay nada más tierno que la sonrisa de un niño, ni nada más gratificante que hacerles sonreir cuando están malitos y necesitan estar hospitalizados. Con este fin nació la Fundación Abracadabra, que con su varita de la ilusión recorre 49 hospitales españoles para regalar sonrisas a los más pequeños y a sus mayores a través de la magia. Momentos de sorpresas, emociones e ilusión al por mayor que convierten, a través del ilusionismo, las injustas áreas infantiles de los hospitales, que ojalá no existieran, en mundos de rosas y colores, de donde los niños nunca deberían salir.

Y así, engañando a la vista y haciéndola ver cosas que, siendo imposibles, pueden suceder, también llevan sonrisas e ilusiones a centros de personas con discapacidad y residencias de ancianos. Porque todo el mundo tiene derecho a sonreir y ser feliz, cualquiera que sean sus circunstancias personales, y aunque la vida, a veces, nos enseñe que las cosas no son tan fáciles como pensábamos, pero que siempre hay un halo de esperanza que nunca hay que perder.

Todo esto se consigue gracias a una palabra que, también, como ellos, es mágica: SOLIDARIDAD, la que tienen cientos, miles de personas, empresas, asociaciones y particulares que, de manera totalmente desinteresada y voluntaria, suman fuerzas y ponen su granito de arena para convertir los días grises en cielos azules y soleados. Y en esta ocasión, el mundo de la belleza también pone su granito de arena para esta causa, en una iniciativa que descubrí el pasado fin de semana buscando novedades de productos realizados con rosas búlgaras, y que llega de la mano de Carla Bulgaria Roses Beauty. Así, como la base de sus productos, que es la rosa, se han propuesto ayudar a que la vida de los niños hospitalizados sea eso, un poquito más de color de rosa. Y para ello, han donado 200 velas de masaje “Roses for two” a la Fundación Abracadabra, que estarán a la venta hasta el próximo 7 de octubre en el espectáculo  “Birlibirloque” del supermago Jorge Blass, en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña. El 100% del dinero recaudado en esta venta solidaria irá íntegramente destinado a esta Fundación. El precio de cada vela es de 40 €, un precio que no puede compararse al inalcanzable valor que tiene la sonrisa de un niño.

“Roses for Two” es una vela elaborada con ingredientes naturales, como la rosa de Bulgaria, que perfuma el ambiente con aroma a rosa y que, cuando se derrite, se convierte en un agradable aceite para masaje, rico en manteca de Karité, muy nutritivo para la piel, dejándola suve y sedosa. Su packaging es precioso, muy elegante y con muy buena imagen para regalar. Además, es un buen regalo para tu pareja, o para un amig@, ya que el regalo es doble: la vela… ¡y el masaje!

Os invito a que aprovechéis la oportunidad de mostrar vuestro lado más solidario con este proyecto, adelantando, por ejemplo, vuestras compras navideñas, para poder así, con esta iniciativa tan generosa, ayudar a encender sonrisas y alumbrar los corazones de quien más lo necesita.