EDICIÓN LIMITADA PERFUMES 40 ANIVERSARIO BY LOEWE: ¡IMPRESIONANTE!

No hay una marca que me guste más en su conjunto que Loewe: Sus perfumes me encantan, sus bolsos me fascinan, su ropa me parece elegantísima, sus carteras de mano y cinturones son un “must”, sus foulares y pashminas son imprescindibles para engrandecer cualquier look, su joyería es delicada y discreta y sus gafas de sol le sientan bien a cualquiera… hasta su logotipo me parece de los más elegantes y con clase que he visto en mi vida.

Y hoy, cuando cuento 6 frascos de su marca en la estantería de mi baño (A mi aire, Quizás, Agua de Loewe, Agua for her, I Loewe you y  Agua Mediterráneo), llega Loewe y me sorprende, me vuelve a fascinar, con su último lanzamiento: su edición limitada de perfumes con motivo de su 40 aniversario en este área de productos de la firma.

Y es que 40 años pasan volando, y con el paso de los años hay cosas que se recuerdan con cariño, y algunas de ellas que se quedan en el camino. Por ello, Loewe ha querido reunirnos sus perfumes míticos (Aire, Agua, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe), sumando a esta colección aquellos clásicos que dejaron de producirse y que seguro que recordáis: L de Loewe, Gala Loewe, Aura Loewe y Esencia Femme.

Todo un lujo al alcance de cualquiera (33 €) que seguro que hará las delicias de sus usuarios y de las estanterías de cualquier cuarto de baño… o tocador, o dormitorio, o mesita de noche…! porque su diseño, con ilustraciones de Carlos Buendía, es tan increible que bien pueden adornar cualquiera de nuestros rincones preferidos de la casa.

¡No sé si me podré resistir, yo los quiero todos! y ya estoy pensando en hacerles hueco en casa, eso sí, hay que ir pronto a la perfumería, ya que se trata de una edición limitada!

Foto: www.perfumesloewe.com