PURE ACTIVE FRUIT ENERGY BY GARNIER: DESPERTARES LOW COST DE UNA MARCA Nº 1

He de confesar que, así como me puedo tirar más de una hora por la tarde/noche haciéndome “faraonismos” (término acuñado por mi prima Maite para definir el momento en el que me desmaquillo, exfolio, tonifico, hidrato y cuido mi piel en general), por las mañanas me cuesta muchísimo ponerme a hacer este ritual. Porque sí, me encanta dormir, y me levanto normalmente con la hora justa para salir corriendo a trabajar. Por ello, necesito de productos ágiles y frescos, que me ayuden a limpiar el cutis por la mañana en un “pis-pas” sin que ello  me dé pereza.

Y ahora, cuando en estos momentos en que la crisis asusta e intenamos por todos los medios comprar cosas buenas y de marca al mejor precio posible, Garnier, todo un número 1 que me inspira muchísima confianza, nos ofrece entre su gama de básicos una línea de limpieza a un precio buenísimo (entre 3 y 4,50 €) para hacer que nuestros despertares sean más fáciles y llevaderos.

En mi caso, utilizo la gama Pure Active Fresh Energy, que está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas, pero también tienen su línea de color verde para pieles normales, de las mismas características y precio.

Se trata de un gel limpiador con un dosificador tipo “jabón de manos”, que hace supercómodo el que lo quieras utilizar, y un exfoliante suave para uso diario, del que nunca prescindo porque creo que es importantísimo el momento de la exfoliación, más aún en casos como el mío, en que me maquillo a diario y, simado a mi tipo de piel, más buen grasa, acumulo un montón de porquería en la piel que hay que eliminar con una buena exfoliación que no abrase mi piel.

Esta gama incluye extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C, con lo que estimula y revitaliza la piel, dejándola fresca, uniforme e iluminada. Su olor es fresco y estimulante, a frutas cítricas, lo que resulta muy agradable.

En definitiva, 2 productos fáciles de usar, muy económicos y sin un sólo “pero”; además, a un precio tan asequible, ¿por qué no probarlos?