APP DE MAQUILLAJE VIRTUAL BY MARY KAY: PARA ANDROID, WEB Y EN ESPAÑOL

Si hace unos días os presentaba una App de maquillaje virtual para Iphone y Ipad de la mano de Make up For Ever, que podéis recordar AQUÍ, la cual ya me habéis dicho alguna que os ha encantado el descubrirla, también he recibido algún mensaje de aquellas que no tenéis Apple en vuestras vidas, preguntando por otra válida para otros medios.

Pues bien, aquí está, es la App de Mary Kay, muy similar a la anterior pero válida, además de para dispositivos de Apple (en la Apple store), para Android o Kindle Fire (en google play). Y además, para aquellas como, por ejemplo, mi madre, que no se arregla con los móviles,  está disponible en su página web, la podéis ver pinchando AQUÍ. Y está disponible en español!! que la anterior estaba sólo en inglés.

En esta aplicación de la firma estadounidense, al igual que en la de Make up For ever, puedes “trastear” y hacer pruebas con la foto de una modelo o con una propia. Lo más novedoso que aporta es que el sistema reconoce las facciones del cutis para poder aplicar con mayor precisión el delineador de ojos, poner pestañas postizas, comprobar el tono de maquillaje adecuado para el color de piel, probar colores de sombras, brillos o barras de labios…

Además, ofrece diferentes tipos de peinados (recogidos, sueltos…) y colores de cabello, para poder hacer pruebas y que no quepa ninguna duda de qué es lo que mejor nos sienta… hasta se pueden probar velos de novia y tiaras!!

Ahora sí que todas tenemos esta posibilidad a nuestro alcance y ya no hay lugar a errores, así que ¡a probar y ver lo que mejor nos queda para estar más guapas!