EN OCTUBRE, 31 DÍAS DE ROSA FRENTE AL CÁNCER DE MAMA

El próximo 19 de Octubre tiene lugar el Día mundial del cáncer de mama, y así, para luchar contra esta enfermedad y concienciar de la misma, las casas cosméticas suman su granito de arena, tiñendo de rosa sus barras de labios sombras de ojos y esmaltes, o sumando sus lazos al packaging de las cremas y otros productos. Y lo más importante, destinando parte de las ventas de sus productos a la investigación y la lucha contra esta enfermedad.

Y hoy quiero presentaros la iniciativa de la marca de lacas de uñas Essie, que nos anima a todas a pintarnos las uñas de rosa, presentando una colección de 31 tonos de rosa, para que tengamos un tono distinto disponible para cada día.

¡La verdad que todos y cada uno son preciosos! y me encantan para contrastar con las prendas oscuras que, con la llegada del frío, acaban de salir de nuestros armarios, aportando así un toque dulce y cálido a nuestros looks diarios.

Su precio es alrededor de los 10 €, y se pueden comprar online o en grandes almacenes como El Corte Inglés.

Lo importante es sumarse a esta iniciativa y, al menos el día 19, ¡todas a la calle con las uñas de rosa contra el cáncer de mama!