APP SKINLOGIC: ¿CÓMO NOS QUEDARÍAN LOS RETOQUES ESTÉTICOS?

 Como ya está llegando el fresquito otoñal y apetece más quedarse en casa (sobre todo en la península, porque en Lanzarote tenemos todavía un tiempazo que da gusto), os dejo para este fin de semana una App que a muchas os gustará, y a otras os encantará, se trata de SkinLogic, ¡la aplicación antiedad más vendida de España!

Creada por el equipo de la Clínica Dermatológica Internacional (del grupo Ruber), es una aplicación que permite reproducir con precisión los efectos de los tratamientos antiedad y retoques estéticos ¡sin pasar por la clínica ni el quirófano! Así, todos sabréis cómo quedaríais con infiltraciones de bótox, relleno de labios, levantamiento de cejas, lifting antiarrugas… antes de dar el paso de realizar ningún tratamiento.

Personalmente estoy totalmente en contra de las operaciones de estética, pero sí hay algunos efectos que me generan curiosidad, como el atenuar las arrugas de la frente o patas de gallo, o alguno que no me importaría probar, como el de mejorar la textura de la piel, para lograr tenerla de cine.

Esta aplicación se utiliza con una foto nuestra directamente, así que los resultados los vemos de inmediato sobre nosotros mismos.

Además de este simulador, incluye un e-book supercompleto con preguntas y respuestas sobre los cuidados de la piel y explicación teórica de las nuevas técnicas de rejuvenecimiento y tratamientos faciales.

¡¡Probadlo y me contáis cómo os habéis visto!! ¡Feliz fin de semana!