LE TEINT TOUCH ECLAT BY YVES SAINT LAURENT: UN MUST CONVERTIDO EN BASE

Dicen las estadísticas que cada diez segundos se vende un Touch Eclat (el iluminador de Yves Saint Laurent) en alguna parte del mundo. Y no sé si quizá por esto, o por la demanda de sus usuarias, YSL ha dado un paso más allá y hace poquito ha diseñado una extensión de línea de este producto, creando “Le Teint Touche Eclat”, una versión de su iluminador mágico, convertido ahora en base de maquillaje.

Su fórmula, de gel fluido, forma una película de luz en la piel, transformándola, ocultando las imperfecciones y dotando a la piel de mucha luz, lo más importante, sin efecto máscara y sin taponar ni ahogar la piel, con un efecto muy natural.

Lo mejor es que existe en nada menos que ¡16 tonos de color!, desde el más claro hasta el más oscuro, así que es imposible que no encuentres el que no le siente bien a tu piel.

Yo, la verdad es que aún no la he probado, pero si promete los mismos efectos que su antecesor, el Touch Eclat, no me lo pienso dos veces! Como siempre, os aconsejo pedir una muestra o probarlo en la tienda en la piel, antes de comprar, para no equivocarnos en el tono o textura.

Su precio? alrededor de 40 €, dependiendo del punto de venta (en Lanzarote, como siempre, más baratito, así que animaros a visitarnos y os lo lleváis de la isla por bastante menos :)).

Para aquellas afortunadas de vivir en Lanzarote, os aviso de que del 22 al 26 de Octubre tendremos en la perfumería Dalia de la Calle Real de Arrecife a una maquilladora oficial de Yves Saint Laurent, donde podréis probar in situ, además de los clásicos de la marca, todo lo nuevo que nos deparan para el otoño e invierno.