POLVO EXFOLIANTE DE ARROZ BY SENSILIS: ¡PERFECTO!

¡Me encanta exfoliarme la piel! Me exfolio casi (o sin el casi) a diario la piel del cuerpo y de la cara, y desde que me maquillo, no siento la piel limpia al 100% si no me la he exfoliado… Así que siempre utilizo productos buenos, suaves para el día a día, y alguno más fuerte de textura para los domingos. He probado muchos, muchísimos, de todas clases y precios, y éste, de la línea Ritual Care de Sensilis, me ha encantado por lo diferente que tiene: se trata de un polvo con partículas de arroz y coco, sumado a extractos de mimosa y bambú, que puede utilizarse hasta en las pieles más sensibles, debido a la naturalidad de sus ingredientes.

Para su utilización, se puede utilizar, o bien con agua, consiguiendo una exfoliación más intensa, o con algún jabón líquido o crema habitual, para un resultado más suave.  Así, tú mismo controlas el grado de exfoliación que quieres alcanzar, y la cantidad de gránulos que quieres sentir en la piel, eligiendo la cantidad de producto que quieres sentir, lo que no se puede hacer con otros exfoliantes que ya llevan el gránulo exfoliante incorporado en su fórmula.

El resultado es muy bueno, la piel queda limpia en profundidad, sin impurezas ni restos de maquillaje o polución (recuerdo cuando vivía en Madrid cómo salía el algodón negro de la polución que había y se quedaba pegada al rostro!), y perfectamente lisa y preparada para recibir los tratamientos que le apliquemos a continuación!

Su precio? alrededor de 22 €, probadlo y me contáis la experiencia de elegir la mejor cantidad de exfoliante que necesitéis!