TINY HANDS BY LUSH: LAS MANITAS QUE NOS CUIDAN

Hoy quiero enseñaros un producto de esos que os hablo a veces que son ideales para tener un detalle con alguien: las “Tiny Hands” de Lush.

Se trata de una de las míticas barritas de masaje de Lush, pero específica para las manos, prometiendo dejarlas “suaves, cuidadas y con un olor delicioso”, como indica en su packaging.

Del mismo modo que se utilizan las barritas de masaje de esta marca, sólo hay que derretir un poco de las Manitas y aplicar un profundo masaje en las manos para que se extienda y penetre bien.
Se trata de un tratamiento producido a base de aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes que ya nos indican el plus de hidratación y suavidad con el que se van a quedar nuestras manos después de su uso.

Su perfume contiene vainilla, manzanilla y caléndula, por lo que es muy agradable y apto tanto para nosotras como para vosotros. La aplicación es muy fácil, el producto se absorbe enseguida y no deja sensación grasa, únicamente suavidad y bienestar en las manos.

Su presentación es monísima, en una cajita de latón color plateado con el nombre de la marca, lo que además viene fenomenal para poderlas guardar e, incluso, transportar si vais de viaje o si queréis utilizarlas fuera de casa.

Éste es un complemento ideal al exfoliante de manos del que ya os hablé aquí y que, entre los dos harán, sin duda, que luzcais unas manos suaves y perfectas.

¿Su precio? Sólo 5,95 €, súper asequible y perfecto para quedar fenomenal con alguien con quien quieras tener un detalle con el que acertarás sin duda (para el amigo invisible y regalos por el estilo es el regalo ideal) y que, seguro, le encantará! Pruébalo tú también y déjate cuidar por estas manitas mágicas! A mí me encantan!!!