CRAYOLA: ¡LAS CERAS DE NUESTRA INFANCIA SE CONVIERTEN EN ESMALTES DE UÑAS!

¿Quién no ha pintado alguna vez en nuestros años de la infancia con las míticas ceras Crayola? En el cole, en casa, en la guarde… y ahora en nuestros tocadores, sí, porque Crayola, nuestra marca de antaño, con más de un siglo de historia, quiere seguir acompañándonos y crecer con nosotras, y para ello ha hecho su incursión en el mundo de la cosmética, creando una colección de esmaltes de uñas.

El packaging no puede ser más idéntico a las cajas de ceras! y sus colores también recrean los de sus pinturas, en tonos infantiles, suaves y dulces, con nombres de tonos como el “algodón dulce” o el tono “fresa silvestre”, o el “amarillo canario”, que nos trasladan a nuestros mejores años.

La cajita incluye 8 coloresy su precio es de sólo 10 €, más que asequible y un capricho para todas que no podemos dejar pasar!!

Este producto es ideal también para ir introduciendo a nuestras más pequeñas en el mundo de la belleza, seguro que vuestras hijas, sobrinas, primas pequeñas y demás lo reciben con une enorme sonrisa :)

¡Volvamos a recordar nuestra infancia de la mano de Crayola!

*De venta en El Corte Inglés y en tiendas online, como Amazon.