BOTTOM LASH BY CLINIQUE: UN CAPRICHO 10 PARA LAS PESTAÑAS INFERIORES

Me he quedado alucinada al ver uno de los nuevos lanzamientos de Clinique, que está renovándose y sacando muchas cosas en los últimos días, pero éste ha sido lo más y lo que nunca me imaginaba: ¡una máscara de pestañas sólo para las pestañas inferiores! Y encima se lo cuento a una amiga y me dice que ya lleva casi un año a la venta en América, ¡y yo sin enterarme! La verdad que cuando vi el anuncio en una revista pensé: “vaya tontería, es un supercapricho”, pero la verdad que es un capricho 10 y que no podemos perdernos, entre otras cosas, por su precio tan bueno, tan sólo 15 €, y de una marca 10 como Clinique.

Yo soy de las que pienso que si no te pintas los ojos es como si no tuvieras, soy 100% de pintar raya de ojos abajo y de pintar las pestañas inferiores, y si no, ya no me veo ojos, y me fijo mucho cuando veo a chicas que no se pintan abajo (ni raya ni rímmel) y siempre se lo digo, que les falta medio ojo, es como una manía pero es lo que, según mi opinión, enmarca el ojo y te da firmeza, fondo y encuadra tu mirada.

¡Así que esta máscara es ideal! es pequeñita, como las que suelen regalar a veces de muestra de las normales grandes, y tiene un cepillo especial, pequeñito y adaptado a esa zona del ojo. Yo, que me maquillo cada día, casi siempre me suelo manchar la parte de la ojera con el rímmel al maquillarme las pestañas inferiores, y luego tengo que quitarlo y retocarme esa zona con maquillaje… así que este cepillo hace que este gesto desaparezca, tiene la medida, largura y anchura ideal para marcar las pestañas inferiores, sin tocar la parte de la ojera ni el párpado inferior, y deja la cantidad perfecta para estas pestañas, que quedan preciosas y marcaditas.

Además, incluye entre sus ingredientes aceite de jojoba, que acondiciona las pestañas, y es resistente al agua fría durante 24 horas, por lo que permanece intacta sin correrse por el párpado inferior a lo largo del día.

¡Sin duda, merece la pena al menos probar la experiencia!