L´HOMME BY YVES SAINT LAURENT: EL AROMA DE LOS HOMBRES DE MI VIDA

A todos los hombres que forman parte de mi vida les he regalado esta colonia: A mi novio varias veces, a mis dos hermanos… mi padre y hasta mi tío Joaquín, que es uno más en casa, como mi tercer hermano mayor, también la han recibido por Reyes. Y es que, sencillamente, ¡me encanta! y no me importa que todos huelan igual cuando el olor es tan rico (bueno, y cuando viven cada uno en su sitio..!)

La descubrí de casualidad cuando me la dieron a probar en la perfumería, y desde entonces es un básico en mis regalos para hombre. Ya os había hablado del perfume 10 para hombre que me descubrió mi chico, One Million de Paco Rabanne, y que podéis recordar aquí, pero esta colonia es más para el día a día, más fresca, quizá más ponible que la de Paco Rabanne, que deja más rastro y es más dulzona, pero también para dar un toque más “de vestir” por la noche, vale para cualquier ocasión.

Se trata de un Eau de Toilette con un toque amaderado, pero que termina en un toque fresco, no es muy dulce ni cargante la sensación del que la percibe. En sus notas olfativas destacan la Bergamota,  el Jengibre, la Pimienta blanca, Hojas de violeta y Flores de albahaca, añadiendo al fondo un toque de Vetiver, Cedro, Tonka y Sándalo.

Ojo! hay una versión 2.0 de esta colonia, “L´Homme Libre”, que es igual pero con el color azul plateado en lugar de marrón, pero ésta sí que no me ha gustado, ya me parece demasiado fuerte y cargante, me quedo con la versión inicial!

Ahora que se aproxima la época navideña, yo ya llevo 2 Reyes triunfando con este regalo, así que os aconsejo que pidáis una muestra para olerla cuando vayáis a la perfumería y la tengáis en cuenta en vuestra lista de posibles regalos masculinos, seguro que no falláis!