"EL BORRADOR" DE MAYBELLINE, PERFECTO PARA UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES

Este maquillaje sí que lo he probado, y me encantó la experiencia! Siempre estoy cambiando y probando diferentes bases para descubrir nuevos productos, pero con este maquillaje repetiría fijo.

Lo que más me gustó nada más verlo fue que incluye colágeno en su fórmula, y ahora que me estoy acercando a los 30 me ha entrado un gusto extremo por aquellos productos que incluyen en sus ingredientes algún antiedad, ¡¡por prevenir, más que nada!! Así que, sinceramente, lo compré por eso, por el colágeno que incluye, pero todo lo demás aparte de esto me encantó.

Lo primero, su aplicador, patentado, diferente y novedoso! Es como una esponjita muy suave y agradable en forma de bola que hace superfácil la aplicación del maquillaje, incluso por las aletas de la nariz, ojeras y demás zonas más curvas y de peor alcance del cutis. Para que el producto salga, sólo hay que girarlo sobre sí mismo y sale directamente a la esponja, con lo cual no te pringas ni manchas pinceles, brochas o esponjas, y no se desperdicia nada de producto, lo cual también está fenomenal.

Lo mejor, y más importante para mí, es su cobertura, cubre perfectamente, alisa las líneas de expresión y camufla muy bien manchitas, imperfecciones, poros abiertos, granitos y demás… Además, al ser una textura muy untuosa, no reseca nada y disimula muy bien las arruguitas, ya que hay maquillajes que secan mucho la piel y marcan más las líneas. De hecho, como lleva colágeno y bayas de goji, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, ayudando a prevenir la apariencia de nuevas arrugas en la piel.

¿Su precio? 12,99 €, está fenomenal y al alcance de cualquiera, con lo que nos permite cuidarnos a la vez que mostramos un cutis 10!! Yo repetiré y lo volveré a comprar, sin duda alguna!

Foto:yodona.com