MY BASE BY ESSENCE: ILUMINADOR LOW COST PARA LUCIR BUENA CARA

Me encanta esta base iluminadora que descubrí hace poquito y que compré para probarla sólo porque era muy baratita (3,99 €).

Es una base de maquillaje iluminadora que se puede aplicar también sola, sin maquillaje, a modo de crema con color, para esos días en los que no te apetece maquillarte pero que quieres ir a la compra o a ver a la vecina con buena cara.

Tiene una textura fluida muy agradable al contacto con la piel, y está repleta de pigmentos de luz que iluminan, y muy bien, dando un aspecto de buena cara inmediato. Además, hidrata la piel para que el maquillaje se aplique mejor y no se marquen arruguitas o líneas de expresión, y matifica el cutis, con lo que te aseguras una duración más amplia de la base de maquillaje.

Es también ideal para eventos o cenas de noche, después de un día de trabajo, para ir más guapa que nunca y quitar los rasgos de cansancio acumulado.

También apto para ellos, para dar a la piel un plus de luz en esos días en los que el estrés hace mella en vuestro rostro.

Pertenece a la gama My Base, de Essence, es un bote con aplicador de presión y contiene 20 ml, y puede encontrarse en los córners de Essence de las perfumerías o en las tiendas Beautik. Por este precio, os animo a que lo probéis y veréis cómo se convierte en uno de vuestros básicos!