SIGNAL WHITE NOW: ¡LA PRIMERA PASTA QUE HE PROBADO QUE PARECE QUE BLANQUEA!

A lo largo de los años he comprado muchos dentífricos blanqueadores, por la tontería de verme los dientes un poco más blancos, de los más caros y de los más baratos, de los normales tipo Colgate y Deliplus que pone “blanqueador” y de los de farmacia que pone “blanqueador” y parece que te los crees más por ser de farmacia…

Y al final, el único que he visto hasta ahora que hace algo es éste, el White Now de Signal, de venta en supermercados y grandes superficies por 3 €.

Y realmente no es que blanquee, porque hasta he visto tratamientos blanqueadores de estos que te queman el esmalte que al final no hacen tanto como prometen, y al final me he dado cuenta de que con el esmalte se nace, o blanco, o amarillo, u oscuro, y que una vez que tenemos el que nos ha tocado, poco más se puede hacer en cuanto a su color…

Lo bueno que tiene esta pasta de dientes es que “maquilla” nuestros dientes y notas un efecto óptico inmediato. Después del primer cepillado tus dientes parecen más blancos a la vista. Y todo porque contiene unos microcristales azules y una espuma azul activa, y es este color azul el que hace, con su contraste, que los dientes parezcan más blancos ópticamente. Con el cepillado, forma sobre los dientes una fina película que “maquilla” los dientes de blanco, y mantiene el efecto hasta el siguiente cepillado, con lo que si dejas de usarla se pierde el efecto enseguida, no es duradero en el tiempo.

La textura y sabor son buenos, como cualquier pasta de dientes de las normales que utilizamos, no sabe raro, ni a ingredientes de farmacia o de laboratorio, es como una pasta normal pero al menos sí que parece que blanquea.

De todo lo que he probado, es lo mejor que he visto en cuanto a resultados inmediatos, pudiendo observar al instante resultados (aunque no muy duraderos en cuanto cambias de pasta, pero algo es algo! menos hacen otras que prometen más!!). Y por su precio, que está muy bien, merece la pena probarla.