NAIL POLISH CORRECTOR PEN BY ESSENCE: IMPRESCINDIBLE PARA UNA MANICURA/PEDICURA 10

Hace poquito he descubierto este producto, y desde entonces se ha convertido en un must en mi kit de manicura y pedicura.

Se trata de un lápiz corrector de los errores de las manicuras y pedicuras, es decir, cuando nos pintamos las uñas y se nos va un poco la mano y nos salimos, en vez de hacer malabares con el bastoncillo de algodón o el pañuelo de papel, con este lápiz lo quitamos en un segundo y sin ninguna complicación!

El lápiz contiene una punta al final impregnada de quitaesmalte que permite, gracias a su corte transversal, llegar perfectamente a cualquier esquinita para que quede perfecto el acabado final.

Lo mejor es que no contiene acetonas, y sí aceite de jojoba, además de tener aroma a fresa, con lo que es súper agradable utilizarlo.

Su precio? Como todo lo de Essence (y casi todo lo que os cuento, que no está el patio muy allá), sólo 2,50 €! Y dura mucho tiempo, ya que incorpora, además, 3 puntas de recambio en la parte de abajo del lápiz, para poder cambiarla cuando se manche mucho de pintauñas, o para utilizar las puntas según el color de pintauñas y no mezclar así colores. Se puede encontrar en los córners de Essence de cualquier perfumería.

Se trata, sin duda, de una gran ayuda que nos permitirá lucir mejor que nunca nuestras manos y pies esmaltados!