NAIL LACQUER BY ÓSCAR DE LA RENTA: DE NUEVO LA MODA SE ADENTRA EN LA BELLEZA

Me encanta cómo los diseñadores abren su mente, su idea de percibir la moda como un paso más dentro de un mundo de imagen y belleza.

La semana pasada era el gran Hannibal Laguna quien presentó en Lanzarote su ampolla de belleza flash “Ultra Lift”, de mano de los laboratorios Atache, y él mismo me comentó que aunque la moda es el eje de la vida de los diseñadores, la belleza, la cosmética y la imagen en sí que les rodea y que es imprescidible en sus vidas (obviamente, para lucir mejor que nunca los vestidos que diseñan) siempre está latiendo en sus cabezas, de ahí que Hannibal apostara por su incursión en el mundo de la cosmética.

Y ahora llega el turno de Óscar de la Renta, otro de los grandes que ha puesto su saber y tablas a merced del mundo del maquillaje, creando una colección de lacas de uñas impresionante, que destila elegancia, clase, porte y estilo, el mismo que encontramos también en sus diseños de moda.

El diseñador dominicano se ha inspirado para esta creación en los colores de su colección de invierno, con un abanico que va desde el suave y romántico celeste a los más pasionales rojo o burdeos.

Su precio ronda los 20 €, por lo que ahora es más fácil para todas tener un pedacito de la alta costura de Óscar de la Renta en nuestras manos. Se pueden comprar en la tienda online del diseñador o en tiendas seleccionadas de alta gama cosmética.

Ah! aquellos curiosos, podéis ver algunas de las fotos de la presentación de Hannibal Laguna, en la que tuve el honor de ser su anfitriona, en mi página de Facebook, pinchando AQUÍ.

¡Feliz día festivo para todos aquellos que hoy no trabajéis!