PROBAMOS EL NUEVO ANTIMANCHAS DE GARNIER: ¡TODAS LAS ESPERANZA DEPOSITADAS!

Después de recibir varias decenas de veces la pregunta “Maje, ¿qué puedo hacer con las manchas de mi cara?” y tras varias pruebas de productos que van desde la crema despigmentante Dermik de Mercadona (no se nota mejoría con ella) hasta el sérum antimanchas de La Mer (que éste sí que funciona y le solucionó unas manchas a mi cuñada, pero cuesta casi 400 €!!) Garnier, en quien ya sabéis que confío 100%, acaba de lanzar al mercado su Corrector antimanchas, en el cual tengo todas las esperanzas depositadas. Tanto, que he reunido a 3 amigas (Rocío, Lucía y Mónica) y les he hecho llegar a cada una su crema para hacer una prueba y contaros la experiencia. Hemos comenzado esta semana, y de aquí a un mes os contaré los resultados, yo también tengo una para contaros mi experiencia propia, aunque no tengo manchas como tal del sol o de la edad, sí que tengo marquitas y quiero probar la luminosidad que asegura esta crema aportar.

El nuevo lanzamiento de Garnier promete un rostro radiante, iluminado, uniforme y perfecto, eliminando las manchas y combatiendo la formación de las mismas, borrando el oscurecimiento de la superficie cutánea.

El secreto de esta crema está en su alta concentración de Vitamina C, de alto poder despigmentante, de ahí que el producto se presente en un envase especial para proteger, mantener y asegurar la óptima conservación de  este principio activo.

Su fórmula, fina y no grasa, se utiliza como hidratante diaria, no se trata de un tratamiento específico que haya que utilizar antes o después de nuestra crema habitual diaria, sino que la sustituye, por lo que ahora será más fácil mejorar nuestro tono de piel dentro de nuestra rutina diaria de hidratación.

Yo me he retrasado un pelín porque aún tenía una crema empezada, pero acabo de comenzar a utilizar ésta. En su envase dice que en 4 semanas ya se aprecian resultados visibles reales. Está clínicamente probado y un 82% de las mujeres ha constatado su eficacia, así que de aquí a un mes os cuento nuestra experiencia, con todas las esperanzas depositadas en esta crema!

Su precio es de 12,50 €, súper asequible, y además, al menos en el interior de nuestras cajas, se incluye un formulario con el que, si envías tu opinión, te regalan una máscara de pestañas de Maybelline! (limitado a los 1500 primeros recibidos), con lo que te sale mucho más rentable la inversión :) . ¿Alguien la ha probado ya y puede aportarnos algún comentario acerca de su experiencia?