LANZALOE, ¡LLÉVATE A CASA UN PEDACITO DE NUESTRA ISLA!

Qué alegría me da hablaros de Lanzaloe, de cuyos productos ya sabéis que soy fan desde que llegué a la isla, porque son supernaturales, porque es una empresa española a la que debemos apoyar en este momento de crisis y porque yo misma lo he comprobado, poniendo mis pies en su plantación de aloe de la isla, de donde sacan su producción cosmética, y que ha sido declarada Centro de interés turístico y cultural de Lanzarote. Todos los productos de Lanzaloe están realizados con jugo puro de aloe vera 100% natural y ecológico, en un entorno que aúna conocimiento y tradición con la tecnología que asegura la calidad y pureza del producto, desde su recogida hasta la llegada al hogar para su consumo. Además, sus productos no están testados en animales, y la tierra de Lanzarote, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, aporta todos los nutrientes del suelo volcánico a los cultivos de aloe, lo que supone un plus que consigue un producto diferente, lleno de propiedades y múltiples beneficios.

Además del aloe vera, el año pasado comenzaron también con la producción de productos de vinoterapia, realizados con malvasía volcánica, la uva de Lanzarote, pero esto os lo contaré la próxima semana, porque también me han regalado productos de Vinoterapia para sortear la semana que viene :) ¡Gracias por vuestra generosidad!

Para que veáis que todo esto es tal y como lo cuento, os dejo este vídeo de Lanzaloe, donde podeis observar la recogida de la planta, su tratamiento para la extracción del jugo y demás pasos de elaboración hasta la presentación del producto.

El aloe vera es rico en agua, resina, aloína, proteínas, vitaminas: B12,B1,B2,B5,B6,A y C, aminoácidos, oligoelementos, ácido fólico y salicílico entre otros, por lo que dotará a vuestra piel de una increible sensación de elasticidad, suavidad, hidratación y bienestar. Además, cicatriza y es ideal para quemaduras, estrías y marcas de la piel. Todo un placer que sentiréis al llevaros a casa este pedacito de nuestra isla! No dejéis de visitar su tienda online, ya que realizan envíos a todo el mundo a precios superasequibles, y es una gran propuesta que os hago para hacer un regalo de Navidad diferente este año en la península!