BELLEZA VIP BY PATRICIA PÉREZ

Hace apenas un año que conozco a Patricia Pérez, y parece que la conociera de toda la vida. Es tan cercana y tan mona que es como tener una hermana mayor, siempre me pregunta por mi riñón y se preocupa por todo, siempre dispuesta para ayudar, de corazón, en lo que haga falta. La conocí amadrinando un evento que organicé en mi trabajo, y ahora tengo el placer de que amadrine esta nueva sección que hoy estreno, en la que los rostros más conocidos que han pasado por mi vida se prestan a contarnos algunos de sus trucos y secretos de belleza, ¡qué suerte, porque no siempre podemos tener esto a nuestro alcance!

Todos conocéis a Patricia, no necesita presentación; después de más de 10 años en el mundo de la televisión como presentadora y actriz, donde aún podemos verla, como la semana pasada en “Tu cara me suena” (y seguro que dentro de nada nos sorprende con algún otro proyecto televisivo, porque enamora a la cámara y su presencia en nuestra tele es imprescindible), últimamente también se ha adentrado en el mundo de la blogosfera, con su blog YOSIKEKOMO. Patricia ha estudiado, entre otras cosas, nutrición y naturopatía, y desde su blog nos cuenta cómo sentirnos mejor desde dentro, a través de nuestra alimentación. No os lo podéis perder, no sabéis la de cosas que se aprenden! Un desayuno que tuve con ella y su marido fue una superclase magistral de alimentos, propiedades, beneficios y productos perjudiciales… una pasada, aprendí más sobre alimentación en esa hora de desayuno que en toda mi vida! Y tomé apuntes y todo, menos mal! me vino de maravilla!

En esta ocasión le he preguntado a Patricia trucos de belleza relacionados con la alimentación, y esto es lo que me ha contado y ha querido compartir con vosotros, ¡Gracias, Patricia!

– ¿Es cierto que somos lo que comemos, y que nuestra belleza exterior también depende de lo que comemos? No sé si es cierto, pero me gusta cuidar mi alimentación porque hace que me sienta mejor. La alimentación influye en cómo nos sentimos, según los alimentos que tomemos, que los asimilemos mejor o peor.

– ¿Qué puedes recomendarnos para ayudar a depurar nuestra piel desde dentro, y verla tenerla bonita desde fuera, así como para sentirnos mejor? Un paso muy importante y esencial para nuestro organismo es beber agua, nos limpia por dentro y se nota por fuera,  y en cuanto a la alimentación, para empezar, dejar la repostería industrial creo que es un gran paso! Para sentirte mejor físicamente hay que hacer deporte, sin prisa, pero sin pausa, aunque sea poquito tiempo, pero no dejar pasar una semana sin haber hecho nada de deporte. 

– Cuéntame un secreto de belleza que tú hagas para estar tan guapa, a través de tu alimentación. Uno de mis secretos es que normalmente ceno a las 7:30/ 8:00 de la tarde.

– ¿Y las bebidas? qué podemos beber que nos ayude a tener mejor aspecto? Sin duda, ¡el agua! fuente de vida natural y lo más sano que hay para beber!

– ¿Qué tipo de alimentación crees que habría que evitar siempre para lucir un aspecto más saludable, fiel reflejo de cómo estamos por dentro? Aquí también lo tengo bastante claro, hay que intentar evitar el consumo continuado de repostería industrial

– Aparte de cuidarte con la alimentación, ¿qué producto de cosmética nunca falta en tu baño? El tónico de agua de rosas, un producto muy natural que ayuda muchísimo a cuidar la piel desde el exterior.

– ¿Y de maquillaje en tu bolso? La verdad es que si no trabajo o no tengo eventos, no me maquillo, prefiero dejar respirar a mi piel y lucir más natural en mi día a día fuera de las cámaras.

Espero que os haya gustado esta entrevista de Belleza VIP, y si queréis saber más trucos y secretos de Patricia, no dejéis de visitar www.yosikekomo.com, os sorprenderá muuuy muy gratamente!

Para terminar, os dejo este saludito que me ha mandado Patricia especialmente para vosotros, todos mis seguidores! :)

*Foto by Cuco Cuervo