SORTEO PRODUCTOS VINOTERAPIA BY LANZALOE: ¡OTRO PEDACITO DE NUESTRA ISLA!

Si la semana pasada tenía la suerte de sortear entre vosotros una supercesta de productos de Aloe Vera de Lanzarote, ¡esta semana seguimos de suerte! Porque en Lanzaloe son tan generosos que no podían dejarnos sin probar la otra maravilla de sus productos naturales: la malvasía volcánica, la uva de Lanzarote con la que han creado hace poquito su nueva línea cosmética con este ingrediente natural como producto base. Hace ya un tiempo que os hablé aquí  del champú de malvasía volcánica de esta marca, que es maravilloso y de mis preferidos desde que lo conozco. Pero puedo deciros, y aseguraros, que he probado personalmente todos y cada uno de los productos de esta línea y que absolutamente TODOS os encantarán. Su packaging es de lujo y tiene una presentación preciosa, su aroma es impresionante y huele de maravilla todo el baño! las texturas buenísimas, y el resultado, un diez. La piel queda suuupersuave, y no sabría cuál de todos es mi producto preferido. Yo diría casi que el aceite reafirmante, sólo unas gotas en la ducha y el cuerpo se queda súper suave y con un aroma suave y dulce durante horas, al igual que con su body milk, aunque el gel y el champú tampoco se quedan atrás…

Para no enrollarme mucho, que ya sabéis que me encanta (pero para contaros mejor las cosas!), podéis leer más sobre Lanzaloe  en el post del concurso anterior, que os recuerdo aquí, donde podéis ver un vídeo muy interesante sobre su manera de trabajar y la calidad de su producto, desde que se recoge hasta que llega al hogar.

Bueno, sin más preámbulos y habiéndoos puesto los dientes largos, no podéis dejar de participar en este sorteo, que ya lo quisiera yo para mí! Para ello, sólo tenéis que seguir a Lanzaloe  y a Ella lo Lleva en Twitter, y retuitear el concurso en vuestros perfiles :) También tendréis participación extra si nos seguís por Facebook o estáis suscritos al blog por email. El sorteo se realizará el próximo domingo, día 25, mediante la plataforma de sorteos online Sortea2.

El contenido del premio, valorado en unos 70 €,  es el siguiente:

– 1 Champú de malvasía volcánica de Lanzarote

– 1 Gel de baño de malvasía volcánica

– 1 Aceite reafirmante para el cuerpo de malvasía volcánica

– 1 Body milk de malvasía volcánica

– 1 Jabón artesanal de malvasía volcánica (que huele de maravilla!)

– 1 bolsa de sales de baño naturales de malvasía volcánica

Aquellos que no resultéis agraciados, podéis echar un vistazo a su tienda online, desde donde realizan envíos a cualquier parte del mundo, y seguro que haréis las delicias de las personas a las que le regaléis estos productos, o a vosotros mismos, de verdad que os encantarán!

Como en el sorteo anterior, por favor, rellenad el siguiente cuestionario para facilitar la recogida de los datos:

¡¡SORTEO CERRADO, GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 26 de noviembre, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

Muchas gracias a todos por vuestra participación ¡y mucha suerte!