MAKE UP ACADEMY (MUA): BESOS DE MAQUILLAJE LOW COST

No sé si conocéis esta marca, Make up Academy, más conocida como MUA, es como nuestra Essence, pero en su versión británica, aunque algunas webs de maquillaje de venta online española ya venden esta marca.

Hoy os animo a echar un vistazo a su web oficial, la británica, ya que en su tienda online tienen una superoferta y hasta el próximo día 23 te hacen el 35% de descuento en las compras que hagas, utilizando el código MUA35, y además sin gastos de envío al extranjero, ¡así que hay que aprovechar!

MUA es ideal, tiene cientos de productos desde tan sólo una libra! :O) Pintauñas, sombras de ojos, bases de maquillaje a 2 libras que tienen muy buenas reseñas en los comentarios de la red, BB cream, paletas de sombras de 12 colores a tan sólo 4 libras… es genial! Yo voy a hacer ahora mismo un pedido, no me pierdo su BB cream (que nunca he probado una extranjera y tengo curiosidad), una base de maquillaje matificante por 2 libras que hablan muy bien de ella, y alguna sombrita de ojos caerá también. Su packaging me da mucha confianza y recuerda a las marcas de prestigio, así que ¿por qué no probar? Cuando me llegue el pedido os cuento!

¿Alguna habéis probado ya esta marca? ¿Qué tal os ha funcionado? Contádnoslo, porfa!!