COSMÉTICA MADE IN SPAIN: NUEVAS OPCIONES PRODUCIDAS EN CASA

Como ya sabéis, estoy muy concienciada por el apoyo al producto cosmético español, ya que en estos tiempos de crisis en nuestro país y cuando un sinfín de empresas y marcas producen, todas ellas, productos buenísimos y de calidad, creo que hay que tener en cuenta a nuestras empresas nacionales.

Por ello, ya os conté hace un tiempo un primer listado de empresas que tienen producción cosmética en España, y más recientemente la historia de Carmen, una emprendedora gallega que creó Druyden, una marca de cosmética con algas de su tierra congeladas.  Las últimas marcas que han llegado a mi mail para contarme su historia, que quería compartir con vosotros, han sido las siguientes:

Heber Farma: Un laboratorio de Madrid con más de 20 años al lado de los profesionales de la estética, especializados en formulación con factores de crecimiento y péptidos, aunque tienen una gama bastante más amplia. Sus productos, que no conocía, me dan muy buena espina por lo que he visto en su web, parece que tienen una calidad muy buena y que son de los que ofrecen resultados de verdad.

NYG: También de Madrid. Fundado por Adela Nieto, una veterana del sector de la cosmética, y  con “la naturaleza como filosofía”, los principios activos de sus fórmulas se obtienen íntegramente de extractos y productos naturales. Tienen productos para todos, corporales y faciales, y aunque tampoco los he probado, espero animarme en breve a hacer un pedido, porque son de estos productos con packaging “del de toda la vida”, del que también te da confianza.

Omamori: Ubicados en Burgos, se definen como “El talismán de la belleza”, y son fabricantes de aceites y productos naturales traídos desde los rincones más exóticos del mundo, huyendo de la química. Tienen hasta kohl auténtico de la india para maquillarnos los ojos! Un sinfín de productos con muy buena presentación que entran por los ojos y desde el minuto cero dan ganas de probar.

Summecosmetics: Es un laboratorio de Lérida, más joven que los anteriores pero a su misma altura. Su imagen es mucho más moderna y cuidan mucho la presentación de sus artículos. He estado echando un vistazo a sus productos y me muero por probarlos!! Especialmente una mascarilla a base de vitamina C y un sérum renovador con AHAs y vitamina C, además de un sérum regulador de la grasa y una mascarilla purificante, que se me antojan desde ya para ver si termino con los brillos de mi piel!

Si queréis conocer más acerca de estos productos “made in Spain”, podéis adentraros más a fondo en sus páginas web, o visitar la web de Trucosmético, donde disponen de estas marcas, entre otras, y a través de su tienda online nos los acercan a casa.

Si conocéis más marcas, empresas o productos “Made in Spain”, seguid mandándomelo a maje@ellalolleva.com, para poder dar a conocer nuestros productos nacionales!