AHUMADO DE OJOS EN VERDE: ¡LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA!

loreal sombraEl próximo sábado, día 8, se celebra en Lanzarote la fiesta Be Party Canarias, la cita es a las 23:00 horas en el Pool&Bar del Arrecife Gran Hotel, y aunque yo no podré asistir porque tengo una superboda a la que no puedo faltar, no quería dejar de contároslo, ya que en esta isla pocas veces se organizan cosas chulas, y ésta es una de ellas, así que tomad nota, mis lectores de la isla! Nada menos que con 3 DJs, Gogo´s, modelos, performances y un sinfín de sorpresas más, nos ofrecen diversión asegurada con estilo hasta bien entrada la madrugada del domingo, la excusa perfecta para el broche a tu cena de Navidad de empresa o amigos, una opción nueva y diferente para la noche lanzaroteña.

Con esta excusa, quería contaros lo último que vengo haciéndome en el maquillaje para mis noches de fiesta: se trata de un ahumado de ojos en verde. El otro día en “La Voz” me fijé que lo llevaba Malú, así que puedo confirmar que sí, está de moda, y sienta de maravilla.

Yo utilizo para ello las sombras negra y verde “Color infallible” de L´Oreal, me encantan! permanecen inalterables durante horas y dejan un brillo satinado precioso. También tengo la rosa de la misma gama, que utilizo sola durante el día, y la verde sin el negro también, cuando llevo la parte de arriba de mi ropa en verde, queda bien bonita por el día.

Como base para la noche para marcar el ojo utilizo un lápiz köhl negro para dibujar y ponerle marco al ojo, ahora estoy utilizando uno de Lanzome que va fenomenal, de larga duración. Y a continuación comienzo con al ahumado de los ojos en verde, que no queda tan agresivo como todo el ahumado en negro, ya que, para mi gusto, envejece y endurece mucho la mirada, y el verde oscuro suma vitalidad y luz a los ojos, quedando el mismo efecto precioso ahumado. Y para terminar los ojos, como siempre, mucha máscara de pestañas, y bien negra!! Aunque le aplico un toque de máscara verde en las puntas de las mismas, que le da un efecto precioso en consonancia con el párpado!!!

He encontrado en internet, en el Canal de L´Oreal, un tutorial de cómo hacerlo, así que os dejo con ello, que lo explican mil veces mejor que lo que yo podría hacer. Probad a hacerlo en casa y veréis como cambia la cosa! Be party, my friend!! 🙂