SORTEO ATACHE C VITAL: ¡LLÉVATE EL SECRETO DE MUCHOS FAMOSOS!

atachecvital¡Diciembre es el mes de los regalos por excelencia! Llega la Navidad, la sonrisas, la familia… ¡y mi cumple! Así que hay que celebrarlo con la mayor ilusión y ganas posibles! Y qué mejor manera que empezar el mes que con un sorteo que os va a encantar!

Ya os he hablado alguna vez de los laboratorios ATACHE, de que son españoles, que invierten en investigación en lugar de en publicidad porque piensan más en nosotros que en su propio marketing y que tienen un abanico de productos buenísimos que me inspiran absoluta confianza y que desearía poder probarlos todos! Podéis ver mi post anterior acerca de ellos y del descubrimiento que han supuesto en mi vida pinchando AQUÍ.

También os había contado en alguna ocasión cómo Silvia Villarrazo me había hablado maravillas de un tratamiento de Vitamina C pura que se hacían un sinfín de famosos y que todos repetían porque quedaban más que encantados con el mismo. Cada vez que estaba con Silvia y su equipo salía este tema a colación, ¡qué intriga con este producto!

Así que empezamos diciembre con la suerte de poder sortear el “famoso tratamiento de los famosos” en mi blog :) gracias a la generosidad del laboratorio, que me lo cede para que uno de vosotros lo pueda disfrutar.

Se trata de la gama C VITAL de Atache, un revolucionario tratamiento facial antioxidante y revitalizante a base de vitamina C pura estable en Sérum, y Ácido Lipóico unido a la Vitamina E en Active Fluid, diseñados en su conjunto para neutralizar los efectos negativos de los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento prematuro en rostro, cuello y escote. De forma natural, la piel recupera su firmeza y elasticidad, revelándose tersa y luminosa.  

El tratamiento se compone de dos envases independientes, uno con el sérum y otro con el fluido, que se deben aplicar cada noche sobre la piel, previamente limpia y desmaquillada, mezclando sobre la palma de la mano como sigue:

PIEL NORMAL Y/O SECA: 2 dosis de Sérum + 3 dosis de Active Fluid.

PIEL GRASA Y/O MIXTA: 1 dosis de Sérum + 2 dosis de Active Fluid.

La sensación de bienestar en la piel es inmediata tras su aplicación, y me han confirmado muy buenas fuentes que es increible lo luminosa que deja la piel del rostro, como si te quitaras 10 años!

Así que os invito a participar en este concurso para que me contéis, a quien le toque, si es cierto! ya que yo no lo he probado y tengo mucha intriga por saberlo, pero de momento me quedaré con las ganas porque yo no puedo participar en el sorteo!

Para participar, sólo tenéis que seguir mi blog en Facebook o Twitter, y seguir a Atache por Facebook o Twitter, y aquellos suscriptores a mi blog recibirán una participación extra para tener más posibilidades de llevarse a casa este premio y empezar radiantes el nuevo año. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo, 9 de diciembre, a las 12:00 del mediodía, cuando realizaré el sorteo, como siempre, por la web Sortea2.

Como siempre, por favor, rellenad el siguiente cuestionario para registrar vuestra participación:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 10 de diciembre, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

Muchas gracias a todos por vuestra participación ¡y mucha suerte!