THE COLOR GENIUS BY LOREAL, UNA APP QUE NOS FACILITA EL DÍA A DÍA

thecolorgeniusQue levante la mano aquella que no se haga todas las mañanas la misma pregunta: “Y hoy, ¿qué me pongo?” o aquella que no exclame en plan desesperado, cuando tiene que salir corriendo, “Y hoy, ¡¡¡qué me pongooo!!!”  Cuando esa pregunta se resuelve y podemos respirar más tranquilas con el modelito puesto, llega el siguiente paso, también válido en su versión interrogativa o en la exclamativa: “Y ahora, qué sombra me pongo??!!” y donde digo sombra, léase también brillo de labios, color de pintalabios, tono de colorete, color de máscara de pestañas, pintauñas… (y ahora es cuando los hombres piensan “de buena me he librado”)

Pues sí, cada día, seas madre, ejecutiva, ama de casa o cualquiera que sea tu condición, raza o edad, te haces estas preguntas. Y ahí, en el momento en que frotamos nuestra lámpara maravillosa, osea, nuestra cabecita, aparece el Genio de L´Oreal con su App del mismo nombre, The Color Genius, para facilitarnos la vida, que ya de por sí es muy complicada a veces.

Y lo hace con una aplicación para el móvil que te dice en el instante, con sólo una fotografía de la ropa que vas a utilizar,  el maquillaje que mejor le va, teniendo en cuenta, además, si se trata de un evento de día o de noche.

A mí me parece, sencillamente, genial! sobre todo para esos looks en los que no sabes muy bien qué sombra o tono de labios combinar… Sin ir más lejos, este sábado tengo una boda y mi vestido es color malva y dorado… y qué le pongo a eso? una sombra malva? algo dorado? algo más discreto en gama de nudes o marrones… Le preguntaré al “Genius” de la lámpara de L´Oreal… ¡y a ver qué me cuenta! :) Feliz martes!