SORTEO POR MI 30 CUMPLEAÑOS: ¡EL REGALO OS LO HAGO YO!

cestafundgrube

El próximo domingo, día 16, es mi cumple, ¡cumplo 30! y aunque llevo casi un año temiendo este día, voy a celebrarlo de una manera especial y, entre otras cosas, en el caso del blog, qué mejor manera que haceros un regalazo! Sorteando este completísimo lote de productos que me ha cedido amablemente Fund Grube. Para los que aún no les conozcáis, Fund Grube es una cadena Canaria de tiendas especializadas en la venta de distintos productos de lujo y estilo de vida: Perfumería, Cosmética, Maquillaje, Relojería, Gafas de Sol, Bisutería, Marroquinería, Calzado y Moda, que inició su andadura hace 29 años y que cuenta ya con nada menos que 18 tiendas repartidas entre las islas. Yo les llamo “El Corte Inglés de Lanzarote”, ya que en nuestra isla carecemos de él y Fund Grube es lo más parecido en imagen, atención, servicio, variedad y calidad de productos. Aquellos residentes en la península podéis echar un vistazo a su TIENDA ONLINE antes de realizar las compras navideñas ya que, como ya sabéis, en Canarias no tenemos IVA y todo es mucho más barato en cuanto a la cosmética y las gafas de sol, entre otras cosas. También podeis seguirles por Facebook o Twitter, para estar al día de sus novedades y ofertas especiales.

El lote está compuesto por los siguientes productos, todos ellos dentro de un precioso bolso de Givenchy Parfums:

– Eau de parfum Secret Obsession by Calvin Klein, 100 ml.

– Gel de ducha perfumado Anaïs Anaïs by Cacharel, 200 ml.

– Eau de parfum en roll on Dolce  &Gabbana pour femme

– After shave balm para ellos, The one Gentleman by Dolce & Gabbana, 50 ml. + Una minitalla del perfume L´eau D´Issey Pour Homme

– Tan Deepener Dry Oil Spray by Lancaster: este aceite seco acelerador del bronceado con protección solar es una maravilla! Personalmente lo llevo utilizando desde hace años y no lo cambio por nada!

– Crema facial ultrarregenaradora, reafirmante y antiarrugas Premium Bio-vegetal Magnaloe 10000, con Aloe Vera de las Islas Canarias. Esta crema no la conozco, pero la última vez que estuve con la periodista de Sálvame Lidia Lozano, compró esta crema para ella y para su madre, así que debe ser buena.

– 2 minitallas de la crema facial iluminadora Suractif Volume Contour by Lancaster + 2 minitallas del perfume Lola by Marc Jacobs

Una maravilla de regalo que, sin duda, hará las delicias de la persona que tenga la suerte de ser agraciada en el sorteo, que tendrá lugar el próximo día 17 (os dejo todo el día de mi cumple para terminar de inscribiros) mediante la web Sortea2.

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que seguir mi blog y a Fund Grube por Facebook o Twitter.

Para conseguir participaciones extras, tendréis que traer a nuevos amigos al blog, por cada nuevo amigo que se suscriba por email o me siga por Facebook o Twitter, tú y tu amigo recibiréis una participación más, cuantos más amigos traigas, más opciones tendrás de llevarte este premio! Sólo tienes que dejar un mensaje en mi muro o en mi twitter diciéndome qué amigo/s se han unido a Ella lo Lleva gracias a ti :) mediante la frase “Soy el padrino / la madrina de XXXXX en su unión a tu blog”

Para contar con vuestra participación, por favor, completad el siguiente cuestionario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 18 de diciembre, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

Muchas gracias a todos por vuestra participación ¡y mucha suerte!