ESMALTE SUPER MATTE PARA HOMBRES BY CND: ¡COMPÁRTELO CON TU PAREJA!

cnd supermatte

Mira que le cuesta a los chicos reconocer que les encantan nuestros frasquitos y productos del baño…!! Nunca lo reconocerán en público, y mucho menos en sus círculos de amigos masculinos, pero al entrar en el baño siempre surge el “¿y eso qué es?… ¿a ver…?” y es que, aunque lo nieguen, disfrutan con nuestro amor por los potingues y dan gracias a Dios en silencio por todo lo que tenemos y pueden utilizar. También los hay que declaran sin tapujos y a los cuatro vientos que adoran la cosmética y que están tan guapos porque se cuidan, hoy en día se suben más al carro los adictos confesos a los productos de belleza masculina, por eso las marcas ya llegan hasta ellos con productos como puede ser hasta un esmalte de uñas!! Claro, que habrá que llamarlo de otra manera, porque eso de que un hombre pida en la tienda o confiese que utiliza esmalte de uñas no es muy masculino. En una charla de Marketing hace años nos contaron la estrategia de Coca-Cola porque no vendía su Coca-Cola Light en el sector masculino, por aquello de que quedaba muy femenino en un hombre decir eso de “quiero una coca-cola light”, y así surgió la Coca-cola Zero, es la versión masculina de la light, para que a los chicos les cueste menos pedirla, y para que la gran empresa de bebidas alcanzara y cumpliera expectativas con su target masculino. Y esto es lo que pasa con productos como puede ser un esmalte de uñas para hombre, que suena raro, de hecho he leído en internet que este de CND, pensado inicialmente para ellos, tiene más aceptación por el público femenino como top coat. Pero está pensado para ellos!! Porque las uñas de los chicos sufren y necesitan ser cuidadas al igual que las nuestras. Este producto protege las uñas, a la vez que iguala el tono y la superficie de las mismas. Además, no contiene formaldehídos, con lo que no resulta tan agresivo como otros que sí llevan este ingrediente. El resultado es muy bueno, y ellos estarán cuidando sus uñas sin que se note en absoluto, porque tiene un efecto totalmente mate en su aplicación. Para nosotras, ofrece los mismos beneficios y lo podemos utilizar como “top coat” para matificar nuestros esmaltes de color en brillo, ahora que está muy a la moda eso de matificarnos los tonos de la uña.

Así que la mejor opción es comprarlo, dejarlo en el baño y, cuando llegue el “¿a ver… qué es eso?”, decir: “Es un top coat mate apto también para ti”, que le sonará más a “Coca-cola Zero” que a “Coca-cola light”, y seguro que se animan y empiezan a introducir este tipo de cuidados, necesarios, en su rutina de belleza.

Está disponible en centros de belleza y peluquerías seleccionados, por tan sólo 15 euritos. Ánimo, ¡¡probad y me contáis la experiencia!!