LA PETITE ROBE NOIR BY GUERLAIN, MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO EN PERFUMES

lepetiteribenoir

¡¡Cómo me gusta este perfume!! Lo descubrí el otro día con una muestra que me dieron y me quedé prendadita de él 🙂

Ya sólo el nombre y su packaging entran por los ojos, con el mítico LBD (Little black dress o vestidito negro) que te transporta a momentos dulces y preciosos que te imaginas cuando llevas este vestido puesto, con una elegancia extrema sumada a la juventud y frescura,eso es lo que transmite este perfume.

El último lanzamiento de Guerlain en perfumes está siendo todo un éxito y ha tenido una gran acogida, se trata de un aroma con un toque dulce pero que no empalaga ni cansa, yo soy muy de colonias frescas, no me gusta nada lo pegajoso o muy dulzón, y ésta me ha encantado! Entre sus notas destacan el negro, como el vestido, en el cerezo negro, el regaliz o el té negro, sumado a toques de feminidad rosa, como la propia flor del mismo nombre en su versión turca y búlgara, los frutos rojos  o la almendra.

Sin duda, es una buena idea de regalo para estas Navidades, no dejéis de pedir una muestra para probarla o de echárosla en vuestra próxima visita a la perfumería, y veréis cómo el aroma dura todo el día y es muy muy agradable.

Está disponible en varias versiones y tamaños, desde los 40 €. Yo me quedo con este packaging de la foto, edición especial Navideña, que simula el vestidor en el que guardaríamos nuestro pequeño vestido negro, e incluye de regalo una percha real para colgar el mismo. ¡Precioso!