INSTANT BEAUTY SERUM BY LLONGUERAS: ¡UN PRODUCTO INCREIBLE PARA TU PELO!

llongueras serum

Tengo, sin exagerar, al menos  7 sérums específicos para el pelo en mi cuarto de baño. Y éste es, sin duda, mi preferido hasta el momento! Lo descubrí de casualidad con el sobrecito que viene en los tintes de pelo de Llongueras y, desde entonces, he de reconocer que sigo utilizando esos tintes por el sobrecito de sérum que traen! Aparte, claro, porque me van bien :)

Este serum es una maravilla para el pelo y muy baratito, cuesta sobre los 6 € aquí en Lanzarote, aunque ahora lo regalan comprando el tinte en Hiperdino y te salen las 2 cosas por sólo 5 euritos, así que compré varios de golpe para reserva, mujer precavida vale por dos…

Entre sus propiedades, asegura un brillo instantáneo, efecto antiencrespamiento gracias al extracto de lino que incorpora (que alisa la fibra capilar), suavidad y sedosidad por el extracto de grosella negra, nutrición e hidratación intensiva al incluir ácidos grasos Omega 3 y, lo mejor, protección UVA/B, contiene filtros solares que evitan el envejecimiento prematuro del cabello.

Su aroma es una maravilla, huele a cítricos como si estuvieras paseando entre un campo de limoneros y naranjos, su tacto es muy bueno, no es nada pringoso ni ensucia o engrasa el pelo.

Para mí es un indispensable y deja las puntas supersuaves y, después del tinte especialmente, es el sérum que más suave lo deja, evitando la sequedad con que se queda siempre el pelo tras aplicar la coloración. También para los chicos que utilizan gomina a diario, es muy bueno como tratamiento de choque al menos una vez a la semana para recuperar la suavidad del cabello de ellos también.

Si podéis pedir un sobrecito en la perfumería, os recomiendo que lo probéis, seguro que no os defrauda, está disponible en cualquier supermercado o grandes superficies, al alcance de cualquiera. Ya lo habéis probado?? Alguien quiere contar su experiencia??