NUEVA GAMA "PORE REFINING SOLUTIONS" BY CLINIQUE, LA SOLUCIÓN PARA AFINAR LOS POROS

Uno de los primeros recuerdos que tengo de mis cremas de hace muchos años es de Clinique, concretamente de su gama Pore refining solutions. Por aquel entonces tenía el packaging en rosa, pero funcionaba fenomenal y me sentaba de maravilla frente a mi piel juvenil. Hace tiempo dejé de utilizarla, pues ya no encontraba parte de sus productos, y es que le estaban dando una vuelta a su formulación, y un lavado de cara a su imagen, así que, desde hace poquito, contamos con la nueva versión de esta gama. El nuevo lanzamiento incluye un sérum refinador de poros, una crema hidratante matificante y el que era mi producto estrella, el corrector instantáneo perfeccionador de poros dilatados. Este producto era un básico en mi día a día, lo aplicaba en la zona T: Frente, nariz y barbilla, y también en las mejillas, donde tengo el poro un poco abierto y más marcado. El resultado es excepcional, la piel queda mate y unificada, sin poros visibles y muy lisa, sin rastro de imperfecciones. Este corrector instantáneo es, además, el más baratito de la gama, cuesta sobre los 21 €, y la verdad que cuando tienes mucho complejo de poros abiertos o puntos negros te da mucha más seguridad y tranquilidad el utilizarlo.

Esta nueva gama verde no la he probado, pero estoy segura de que funcionará igual, o mejor aún si cabe, que la antigua en rosa, a ver si pruebo el sérum y os cuento qué tal funciona, pero por el corrector instantáneo pongo la mano en el fuego desde ya mismo de que os encantará si tenéis problemas de poros dilatados o muy marcados.

Aprovecho para desearos una Feliz Nochebuena, espero que podáis compartirla con vuestros seres más queridos y que compartáis felices momentos en familia. Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!