212 VIP MEN BY CAROLINA HERRERA: ¡NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA ELLOS!

212vip

La semana pasada fui con Sarín a comprar colonias para regalar esta Navidad a nuestros familiares, entre ellas una para que mi madre le regalara a mi chico. Nos dirigimos raudas a las de siempre, con las que ya sabemos que no fallamos, pero la dependienta, que ya nos conoce, nos hizo una sugerencia: “Probad ésta, 212 VIP men, os encantará!” Pues sí, dicho y hecho! No lo dudamos un instante, nos encantó!! Así que soltamos la que teníamos en la mano y compramos, cada una, una de ésta.

Siempre he sido muy fan de los perfumes de Carolina Herrera (y sus bolsos me apasionan!) pero últimamente he de reconocer que las versiones de su 212 no me habían gustado mucho, así que directamente ni había probado sus últimos lanzamientos de este modelo, pero su 212 VIP Men me ha encantado, y a mi chico también! Anoche se lo entregó mi madre y está encantado con él! Ya sabéis que su preferido hasta ahora era One Million, de Paco Rabanne, y mi preferido para él era L´Homme, de Yves Saint Laurent (que le ha vuelto a tocar a mi tío por Papá Noel, porque me sigue encantando), pero esta mañana ya la ha estrenado y está encantado con su regalo, dice que huele de maravilla, y yo doy fe de ello! :)

El packaging de este perfume es precioso también, ya de primeras te entra por los ojos, un frasco en plata que ya es indicativo de que su interior es también una joyita. Su aroma es fresco, pero con notas amaderadas de fondo, y entre sus ingredientes incluye nada menos que Vodka con menta congelada, caviar de lima y especias!! Un mix que suena, sin duda, vibrante y muy apetecible.

Como siempre os digo, no dejéis de probarla en vuestra próxima visita a la perfumería, y ya me contaréis! Muy buena opción para los regalos de Reyes de vuestros chicos!! En mi casa, al menos, hemos triunfado con este regalo!! :)